Síndrome Valyrio: David Sainz hace la promo definitiva de Juego de Tronos

Juan Copo - Síndrome Valyrio

Los que me conocen saben que soy un gran fan del trabajo de David Sainz. Aunque no tengo el placer de conocerlo personalmente, llevo disfrutando de su obra desde 2008, año en el que como muchos, me enganche a Malviviendo.

Tras eso, llegarían otras webseries (más o menos) como la genial “El Viaje de Peter McDowell”, la irrepetibleFlaman. En ellas, y con otros trabajos, Sainz demostraba sus dotes como realizador y guionista, dejándonos también ejemplos de publicidad 100% integrada en un producto, algo que ha vuelto a hacer de forma magistral con los videos “Síndrome Valyrio” que ha “perpetrado” para HBO España.

Como parte de la promoción de Juego de Tronos, Sainz vuelve a presentarnos una serie de clips en los que sus amigos y habituales compañeros de aventuras dan vida a uno de los mejores productos publicitarios que se han visto nunca en nuestro país.

Así pues, “Síndrome Valyrio” nos presenta a Juan Copo (quien no lo pille está muy mal), una chaval que tras un maratón de Juego de Tronos se ve afectado por un mal que altera su percepción del mundo, haciendo que todo cuanto le rodea suene a la obra de George R.R. Martin.

Desde su compañero Sam, hasta sus profesores (incluida La Señorita Rojas), sin olvidarnos de “La Kaneni”, todo, pero todo lo que toca Juan consigue hacer que los fans de Juego de Tronos esgriman una sonrisa, convirtiendo una serie de gags promocionales (todo está enfocado al regreso de la 7ª temporada de Juego de Tronos que regresa el 17 de julio) en un miniserie que no quieres que se acabe.

De momento, solo he visto cuatro capítulos, pero espero que en breve cuelguen más (no os perdáis el opening de esta “webserie”) para saber que más sorpresas les esperan a los afectados por el Síndrome Valyrio.

Por cierto, David Sainz no solo hace cortos y webseries. Este año 2017 ha estrenado “Fogueo” (que se exhibió de forma gratuita en el teatro de mi localidad), en 2016 escribió un capítulo de “El Ministerio del Tiempo” y en 2013 presentóObra 67, un thriller que debéis ver de todas, todas.

En fin, aquí os dejo algunos capítulos de Síndrome Valyrio, y espero acordarme de ir añadiendo el resto a medida que se vayan publicando.

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. Jajajajaja ¡Qué buenos! Es sin duda atrapa esta serie. Deseando de ver esta nueva temporada.

    Un abrazo!

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar