La Tumba de las Luciérnagas: Sorteamos 2 ejemplares de la edición coleccionista [FINALIZADO]

Concurso "La Tumba de las Luciérnagas"

Este 30 de junio, además de despedir el mes, llega a los cinesEn este rincón del mundo”, un film animado firmado por el japonés Sunao Katabuchi que nos lleva a los meses previos del bombardeo nuclear de Hiroshima.

La película, sigue los pasos de Suzu, una joven con una sensibilidad artística extraordinaria que debe dejar su vida tranquila en el campo y trasladarse hasta una ciudad cercana a Hiroshima cuando es obligada a casarse con Shusaku, un funcionario.

Con el conflicto del Pacifico recrudeciéndose, Suzu tendrá que lidiar con su familia política, los bombardeos y el racionamiento de alimentos sin sospechar que un fatídico evento está a punto de cambiar a su país.

La cinta, que se empezó a desarrollar para la celebración del 70 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima, tiene un estilo y tono similar “La Tumba de las Luciérnagas”, el film de 1988 dirigido por Isao Takahata que nos situaba poco meses después de tan fatídico suceso.

Debido a eso, creemos que es un gran momento para revisitar dicho clásico de la animación, por lo que os traemos un concurso con el que, gracias a Selecta Visión, podréis conseguir una de las dos Ediciones de Coleccionistas de “La Tumba de las Luciérnagas” (incluye BD, 2DVDS un libro de 32 páginas) que tenemos para sortear entre los lectores de De Fan a Fan.

La verdad, hacía tiempo que no teníamos concursos (ya sabéis que ando muy liado), por lo que espero que la participación sea muy alta.

Como siempre, participar es muy sencillo, y a continuación os dejo los métodos de participación y las reglas del concurso.

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
Participo en el sorteo de 2 ediciones para coleccionistas de #LaTumbadelasLuciernagas que organiza @Defanafan https://goo.gl/6EGvvU
Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto «Concurso Tumba Luciérnagas» a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), y   BAJO PUBLICACIÓN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) indica que participas en el concurso e invita a dos amigos etiquetándolos en tu comentario.

Tras comentar, comparte la publicación del concurso en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Al igual que en twitter, tras apuntaros, compartir y etiquetar, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto «Concurso Tumba Luciérnagas« a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que el premio no podrá ser intercambiado por su valor monetario ni por otro título.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por Facebook y otra por Twitter, acumulando un total de dos participaciones que harán más fácil que optéis al premio)

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

CONCURSO FINALIZADO

 
Los ganadores han sido: 
 
Wamadeus Molina y @galyagarcia
En ningún caso será posible canjear el premio por dinero y este se recibirá vía postal gracias a la mensajería de MadAvenue, la empresa que se encarga de la comunicación de Selecta Visión.

Los ganadores serán elegido mediante Random.org y serán anunciado en este post y tanto por nuestros canales de Twitter como de Facebook a partir del viernes 7 de Julio. Tras eso, nos pondremos en contacto con el ganador mediante el correo electrónico que nos ha enviado con sus datos personales, solicitando sus datos postales y trasladándolos a nuestro patrocinador.

De Fan a Fan se reserva el derecho de hacer ajustes en las reglas del concurso.

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. ¡Hola!

    Gracias por el concurso. Me hace ilusión. A ver si hay suerte y me lo llevo. Sería una gran alegría, jaja.

    Suerte también a todos los participantes.

    Saludos!

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar