NOTICIAS

4 de mayo de 2017

Las 8 película más esperadas de Mayo de 2017

Las 8 película más esperadas de Mayo de 2017
Otra vez llego por los pelos a mi cita con el post mensual de los estrenos más esperados del mes. Hoy toca repasar lo que nos llegará durante mayo, un mes que, personalmente, viene marcado por el estreno de Alien: Covenant, cinta que esperamos que nos quite el sabor agridulce que nos dejó Prometheus.

Sin más preámbulos, vamos allá.

El Círculo – 5/5/17

Emma Watson y Tom Hanks se enfrentan en esta cinta que sirve como revulsivo ante la actual tendencia de ofrecer tantos datos en internet.

El personaje de Watson (La Bella y la Bestia) comienza a trabajar en una empresa puntera de tecnología y a poco que empieza a conocer el funcionamiento de esta, se va dando cuenta de que algo va mal con “el líder”, los trabajadores y los usuarios de “El Circulo”.



Nunca digas su nombre (Bye, Bye Man) - 5/5/17

Me encanta el terror y como tal, soy adicto a todas las películas de asesinos y monstruos que se estrenan en cines. Esta, “Nunca digas su nombre”, nos presenta la enésima versión del hombre del saco, el cual, al igual que Candyman, tiene un nombre que es mejor pensárselo antes de pronunciarlo.



Seoul Station - 5/5/17

El mundo de la animación y los zombis irrumpe en los cines para presentarnos un prometedor film que sirve de precuela para la genial “Train to Busan”. Este film muestra los primeros signos del contagio, centrándose en otros personajes y ahondando en el gore a un nivel más alto gracias a su formato animado.



Z, La ciudad perdida - 5/5/17

Charlie Hunnam protagoniza esta película sobre una peligrosa expedición al Amazonas en busca de una ciudad perdida. Z La ciudad perdida está basada en una novela que narra capítulos de la vida de Percy Fawcett, un explorador real que se propuso encontrar la famosa ciudad de El Dorado.

Acción y aventuras aseguradas en un film que ha recogido excelentes critica entre la prensa especializada.



Alien: Covenant - 12/5/17

La secuela de Prometheus nos presenta una nueva nave terrestre que llega a un planeta tocado por la obra de los Ingenieros. En esta ocasión, estamos ante un grupo de colonos que se las verán de lleno con las criaturas que todos conocemos por xenomorfos.

En algunos aspectos, el film parecía un remake encubierto de “El Octavo Pasajero”, pero parece que al final estaremos ante una cinta cien por cien original que encajará a la perfección en la saga Alien.



Le llamaban Jeeg Robot - 12/5/17

No todos los filmes de superhéroes llegan de USA. En esta ocasión, tenemos una cinta italiana sobre un chico que adquiere poderes tras caer a un rio contaminado. Pese a que inicialmente decide usar sus nuevas habilidades para enriquecerse, acaba dudando sobre su propósito cuando conoce a una chica que piensa que él es el héroe de su manga favorito.

Probablemente, sea una cinta que no vea nadie, pero después de tanto tiempo sin recibir un título fantástico desde Italia, tengo ganas de darle una oportunidad.



Déjame salir - 19/5/17

Los thrillers que estamos recibiendo en los últimos años han resultado bastante interesantes. Esta “Déjame Salir” se une a propuestas como “El Regalo”, “Green Room”, o “La Invitación”, para narrarnos una nueva y desconcertante historia.

Para la ocasión, tenemos una cinta sobre una comunidad ultra racista que sorprenderá a Chris y Rose, una pareja interracial que planea hacer pública su relación a los padres de ella en un barrio rico. Por el título, ya os imagináis que no pasará nada bueno.



Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Para acabar el repaso del mes, no me puedo olvidar de la nueva entrega de la taquillera saga “Piratas del Caribe”. En “La Venganza de Salazar”, Javier Barden se mete en la piel de un malvado pirata para dar caza y captura al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp).

La cinta recupera a Orlando Bloom y encantará a los amantes de las historias de piratas y los fans de esta franquicia.


2 comentarios:

Éowyn dijo...

¡Hola!
De momento me atrae ver "El círculo". Espero no llevarme una decepción.

Que tengas un buen inicio de semana.
Saludos!

José Joaquín G.H dijo...

Éowyn: Tiene muy buena pinta, además, se aprovechará de la Fiesta del Cine

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *