‘Annabelle: Creation’, tráiler en español del 2º film de la muñeca de The Conjuring

'Annabelle: Creation', tráiler en español

The Conjuring (Expediente Warren / El Conjuro) se ha convertido en una de las franquicias de cine de terror más potentes de los últimos años. Tras arrasar con su primera entrega (en la que conocíamos a la muñeca Annabelle), inspiro un spin-off que hizo más agradable la espera de la segunda película protagonizada por Los Warren, y ahora, mientras esperamos una tercera cinta y el spin-off protagonizado por la monja que aparecía en El Caso Enfield, nos llega el primera avance de la nueva película de Annabelle.

‘Annabelle: Creation’ nos llevará a los orígenes de esta muñeca que tanto juego está dando en cines y nos contará una historia diferente a la que supuestamente precedía a The Conjuring.

Sinceramente, no me queda claro si se trata de otra muñeca diferente a la que vimos en la primera entrega y si esta u otra es la que realmente está en la casa de los Warren al final de la 1ª cinta The Conjuring, pero desde luego, el film promete unos cuantos sustos.

‘Annabelle: Creation‘ aún no tiene fecha de estreno definitiva, pero es de suponer que lo haga cerca de Halloween de este 2017.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar