NOTICIAS

8 de abril de 2017

Convierteté en TakisTuber con AuronPlay y WisMichu


AuronPlay y WisMichu están deseando tener nuevos compañeros en sus videos, y gracias a Takis, puedes ser uno de los afortunados de grabarán con estos dos youtubers de primer nivel.

Para conseguirlo, solo tienes que mirar los códigos que se encuentran en el interior de los paquetes (los que llevan la promoción en cuestión) de estos deliciosos snacks e introducirlos en la página web que Takis ha publicado para este evento que te permitirá convertirte no en youtuber, sino en TakisTuber, algo mucho más divertido.

Además de grabar con estos dos cracks (los gastos de traslados están incluidos), hay más premios en esta promoción de Takis. Entre ellos, encontrarás libros, camisetas y fotos firmadas AuronPlay y WisMichu, lotes de Takis e incluso la oportunidad de hablar con tus ídolos de youtube por teléfono, ya que hay veinte llamadas (diez por cada uno) en juego para quienes se animen a participar.

Los premios no pueden ser más jugosos (¡y picantes!) y la manera de participar es realmente sencilla, así que disfruta de tu snack favorito, date una vuelta por la web de Takis y comprueba inmediatamente si eres uno de los afortunados ganadores de esta promoción tan cañera. ¿Te Atreves? ¡Adelante!


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *