Las 9 películas más esperadas de Abril de 2017

 Las 9 películas más esperadas de Abril de 2017

Un poco justo de tiempo, pero cumpliendo con mi propósito de adelantaros mis apuestas cinematográficas de cada mes, llego para hablaros de los filmes que se estrenan en cines este mes de abril.

Como siempre, comentaros que son sugerencias, y que lo importante es disfrutar de todo aquello que os gusta, pero sin duda, a nivel de estrenos destacados, estos nueve títulos tienen todas las papeletas de hacerse con la recaudación española.

Veámoslos.

Life (7/4/2017)

Esta cinta de terror espacial cuenta con caras conocidas como las de Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal para atraer al público, pero desde sus primeros tráilers, daba la sensación de que estábamos ante una copia de Alien: El Octavo Pasajero.

Recientemente, nuestro compañero Ramiro González realizó la crítica de esta “Life” y nos confirmó que estábamos en lo cierto. Aun así, se espera que sea entrenada y que mantenga en tensión al público pese a usar una temática tan explotada.

Orbita 9 (7/4/2017)

Esta apuesta por la ciencia ficción que hace el cine español nos trae un relato protagonizado por Clara Lago (8 Apellidos Vascos), Alex González (El Príncipe) y Belén Rueda (Los Serrano) en el que veremos como una chica que lleva años preparándose para una misión de supervivencia extrema descubre una verdad un tanto incomoda.

Power Rangers (7/4/2017)

El remake cinematográfico de esta famosa serie de televisión llega también el viernes 7 de abril a los cines y lo hace con la crítica dividida. Mientras que a nuestra compañera Cristina Ruiz le ha parecido un film digno, otros creen que Power Rangers 2017 flojea en concepción y argumento, pero como siempre, tendréis que verla para saber si cuadra con vuestros gustos.

La historia, la que ya sabéis, chicos consiguen poderes y tiene que detener una amenaza extraterrestre. Saltos, peleas, monstruos y robots gigantes…vamos… ¡Diversión asegurada!.

Your name (7/4/2017)

Esta cinta de anime japonés ha arrasado por los festivales en los que se ha expuesto y está por ver si tiene el mismo éxito en la cartelera española.

Your name nos narra la historia de dos chicos que intercambian sus cuerpos cuando sueñan y que tras darse cuenta de esto, empiezan a relacionarse de una forma muy especial. ¿Interesante? ¡Yo creo que sí!

Un golpe con estilo (12/4/2017)

Morgan Freeman (Ahora me ves 2) está a la cabeza de este film de ladrones veteranos en el que también encontramos a Michael Caine (Interstellar) y Alan Arkin (Argo). Estos tres actores dan vida a unos jubilados que planean dar un golpe para recuperar las pensiones que el estado les ha quitado, y el film está dirigido por Zach Braff, uno de los creadores de la serie Scrubs.

No te pierdas nuestra crítica de «Un Golpe con estilo»

Fast & Furious 8 (13/4/2017)

Don y el resto de protagonistas de la saga Fast & Furious se reúnen de nuevo en este octavo film de la saga de acción más vertiginosa de los últimos años. En esta ocasión, el personaje de Vin Diesel parece traicionar a sus amigos y la aventura y los disparates volverán a estar a la orden del día en el último film de una saga que ofrece lo que oferta: Acción sin complejos.

John Wick: Pacto de Sangre (21/4/2017)

La primera entrega de John Wick no llegó a España hasta que Netflix aterrizó en nuestro país, pero esta secuela, se estrena en cines para dar el lugar que merece a Keanu Reeves.

El actor de Matrix volverá a repartir estopa a toda velocidad cuando alguien le toca las narices a base de bien y la crítica de esta John Wick: Pacto de Sangre también la podeis leer ya en el blog.

Guardianes de la Galaxia 2 (28/4/2017)

Starlord y el resto de Guardianes de la Galaxia se enfrentan a nuevos retos y enemigos en esta secuela del aclamado film de James Gunn. Para la ocasión, el equipo de Peter Quill (Chriss Pratt contará con nuevos miembros que, junto a Gamora, Draxx, Rocket y Groot intentarán salvar la galaxia de amenazas con un potencial “cósmico”.

Para mí, la película del mes sin lugar a dudas.

Una historia de Venganza (28/4/2017)

Por último, tenemos una película basada en hechos reales que viene protagonizada por Arnold Schwarzenegger. En “Una historia de venganza” veremos al tito Chuache como un padre de familia destrozado por la muerte de su esposa y su hija en un accidente aéreo.

En vez de afrontar su situación, echará la culpa al operador aéreo que trabajaba en el aeropuerto en aquel momento, convirtiendo la vida de este y la propia, en un drama aún más serio.

Creo que Schwarzenegger vuelve así al registro que le vimos interpretar en el drama zombi Maggie, pero habrá que ver la cinta para juzgar si aporta algo o repite como padre sufridor en otra situación.

En fin, esto es todo ¿Por cuales os decantáis? Contádnoslo en la línea de comentarios o en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. La verdad la lista está excelente a mi parecer, diría que hay al menos 4 que deseo ver con todas mis fuerzas. Muchas gracias por compartir. Saludos desde Venezuela.

  2. Rizog: Gracias por tus palabras, espero que puedas ver esas cuatro que te llaman la atención y si las comentamos por aquí, esperamos tus comentarios. Un abrazo desde España

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar