NOTICIAS

6 de abril de 2017

Doctor Extraño: Reseña del Blu-ray del Hechicero Supremo de Marvel


Dr. Extraño ya ha pasó por estas páginas con motivo de su estreno en cines, pero debido a que hace poco se han puesto a la venta los DVDs, Blu-rays y ediciones digitales de este film, el personaje vuelve a De Fan a Fan.

Tengo que decir que pude disfrutar de la cinta bastante tarde, pero que incluso así, me pareció todo un acierto. Buenos efectos, una introducción estupenda del personaje y una historia más que entretenida. En definitiva, todo lo que esperaba de la adaptación de Dr. Extraño.

Cierto es que el villano de turno, magistralmente interpretado por Mads Mikkelsen , sigue en la línea de enemigos poco carismáticos que nos está ofreciendo Marvel Studios, pero aun así, el film sigue funcionando de maravilla al narrar la historia de cómo Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) pasa de ser un reputado cirujano a convertirse en el hechicero supremo de Marvel.

En cuanto a la edición en Blu-ray, he podido revisar la versión básica. Esta viene con un tráiler de Guardianes de la Galaxia y unos menús muy acorde con la película que dirige Scott Derrickson.



Como viene siendo habitual en los lanzamientos del estudio, cada DVD incluye material extra, y en esta ocasión, el contenido más divertido lo aporta la segunda parte de un cortometraje protagonizado por Chris Hemsworth en el que Thor sigue haciendo de las suyas como compañero de piso de un chaval llamado Darryl.

El corto nos muestra el rencor de Thor por no haber aparecido en Civil War y hace chistes sobre la vida de un dios asgardiano en la Tierra, y bueno, es una lástima que no doblen este tipo de cosas, pero es lo habitual.

Otros extras son las típicas tomas falsas, la versión comentada del director, cinco escenas eliminadas del metraje original y, como no, otra porción de esos reportajes que Marvel prepara año tras año para adelantar sus siguientes cintas. En este caso, el avance de la fase 3 de Marvel trata sobre Guardianes de la Galaxia Vol.2, Thor: Ragnarok, Black Panther y Vengadores: Infinity War.

Por supuesto, también hay reportajes sobre el personaje, la música y lo que significa la magia en el Universo Marvel, contenidos que solo veremos los más “frikis”, pero que ofrecen una razón extra para hacerse con las versiones físicas de estas películas que, todo hay que decirlo, con un buen reproductor y una buena pantalla, ofrecen una experiencia casi igual que la que vivimos en los cines.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *