NOTICIAS

22 de marzo de 2017

La niebla y la doncella: Un nuevo thriller español con Aura Garrido y Quim Gutiérrez [Tráiler]

La niebla y la doncella

Tras presentarnos “La chica del Tren” o “El Guardián Invisible”, DeAplaneta nos trae otra adaptación de una novela que explota ese género tan interesante que es el thriller.

En esta ocasión, “La Niebla y la Doncella”, nos ofrecen un relato basado en la novela homónima de Lorenzo Silva, el cual, nos lleva hasta la isla canaria de la Gomera para investigar el asesinato de un joven.

La cinta, que se estrenará el 8 de septiembre, está protagonizada por Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo) y Quim Gutiérrez (La gran familia) quienes dan vida respectivamente a la cabo Chamorro y al sargento Bevilacqua, dos personajes recurrentes en la obra de Lorenzo Silva.

Os dejo aquí el primer avance de esta "La Niebla y la Doncella" que promete misterios y suspense a mansalva, algo que los thrillers españoles manejan a la perfección.

6 comentarios:

Trepamur0s dijo...

En esta trabajé de figurante. Ahora, que en el montaje final se me acabe viendo sólo el tiempo lo dirá. XD

José Joaquín G.H dijo...

Trepamur0s: Aún falta para saberlo, pero me alegra saber de ti. ¿Qué tal todo? Espero que bien y que se te va en condiciones en el montaje final. Un abrazo.

Anthony dijo...

Hola,yo tambien trabajé como figurante en esta pelicula y me ha dado mucho gusto de momento verme en el trailer final. Indicio de que unos segundos mas me veré en la pelicula. Un saludo,que disfruteis del film y que se os vea bien.

José Joaquín G.H dijo...

Anthony: ¡Se nos llena esto de figurantes!!!! Jajaja.. Mola ver que grandes aficionados al cine se pasan por aquí a comentar ¡MUCHAS GRACIAS!

Anthony dijo...

Bueno,no esta mal. Para mi gusto bastante lenta,pero lo que mas me ha gustado son los 11 segundazos de cara en la gran pantalla. Venga,ahora a por un par de frases en la siguiente... jejeje

José Joaquín G.H dijo...

Anthony: Uno de los compañeros que escribe en este blog no nos ha dado muy buenas referencias de la película, y la verdad, tras ver las dos peliculas de DeAplaneta que comento en el post, tengo que decir que no esperaba nada de esta tercera... una pena que ciertas adaptaciones no consigan convencer ni como película, ni como adaptación.

Un saludo.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *