NOTICIAS

25 de marzo de 2017

The Justice League: 6 interesantes detalles del tráiler

El tráiler en español de La Liga de la Justicia viene repleto de detalles para los fans del universo DC.

Tráiler The Justice League

Tal y como estaba anunciado, este sábado se ha hecho público el nuevo tráiler internacional de La Liga de la Justicia (The Justice League) y este, además de dejarme un buen sabor de boca, me ha animado el día al demostrar lo rápido que Warner y DC han desarrollado su particular universo.

Tras todo lo que lleva llovido contra El Hombre de Acero, Batman V Superman y Suicide Squad, aún creo que es más que posible que veamos otro espectáculo épico protagonizado por los héroes más importantes del universo DC.

Este tráiler, en el que vemos a Batman y Wonder Woman reuniendo un equipo que detenga el ataque de las fuerzas de Apokolips (los parademonios de Darkside campan a sus anchas en el video), asegura que La Liga de la Justicia será, como mínimo, el espectáculo que os comento, y la verdad, mientras que este a la altura de la batalla que Batman (Ben Affleck), Wonder Woman y Superman (Henry Cavill) tienen contra Juicio Final en “El Amanecer de la Justicia”, me daré por satisfecho.

Mientras salimos de dudas (la cinta se estrena el 17 de noviembre) os comento, por encima, algunos de los detalles más interesantes del tráiler de La Liga de la Justicia.



Lois Lane

La novia de Clark Kent aparece en el tráiler para dar cohesión con la anterior película. Mucho se ha rumoreado acerca de que Superman podría volver a lo largo de este film, pero lo que está claro es que Lois Lane (Amy Adams) seguirá la noticia que supone un equipo de superhéroes y una invasión alienígena.

Lois Lane


Mera y los Atlantes

La invasión de los parademonios de Apokolips no solo amenaza a una ciudad de la Tierra, sino que es una confrontación global que supone un gran peligro para todo el planeta, incluido los reinos submarinos.

Esto es evidente por la presencia de Aquaman (Jason Momoa) en el grupo, pero veremos diferentes frentes de combate contra los parademonios, siendo uno de ellos el que encabeza la reina atlante Mera (Amber Heard) y sus guerreros.

Mera y los Atlantes


El padre de Barry Allen

Aunque no me convence la elección realizada para interpretar a Barry Allen (Ezra MilleR), parece que veremos un Flash en condiciones en esta cinta, y este, al igual que el personaje de los cómics y el de la serie, vive un drama debido al injusto encarcelamiento de su padre, el cual, vemos en el tráiler.

El padre de Barry Allen


La invasión de Apokolips

El color rojo de Apokolips estará muy presente en la película, y no sabemos hasta qué punto Darkseid y los parademonios causarán estragos en nuestro mundo. Esta imagen demuestra que pondrán todo el fuego en el asador con su ataque, así que esperamos un espectáculo importante.

Apokolips

Amazonas en acción

Con la película de Wonder Woman (Gal Gadot) pensábamos que DC cubriría su cuota de Amazonas, pero el tráiler nos permite ver que las compatriotas de Diana Prince ayudarán en la guerra contra las fuerzas de Apokolips.

Amazonas en Justice League

Trabajo en equipo

Por último, esta escena, además de dejarnos ver al James Gordon (J.K. Simmons) de la película nos ofrece un detalle que quizás se os ha pasado de largo. Gordon dice que se alegra de volver a ver a Batman trabajando en equipo, algo que nos indica que ya vio a Batman junto a otro héroe. No creo que se refiera al equipo que conformó junto a Superman y Wonder Woman en la anterior película, sino que me da en la nariz que se refiere a Robin / Nightwing, personaje cuyo destino aún no conocemos exactamente.

James Gordon

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *