Baby Driver: Tráiler del trepidante regreso de Edgar Wright [Actualizado]

Baby Driver

Desde que descubrí su trabajo en Zombis Party (el horrible nombre con el que se estrenó en España la genial Shaun of the Dead), he sido un fan absoluto de Edgar Wright. Espero sus películas como agua de mayo y aunque fue una decepción que finalmente no pudiera dirigir Ant-Man, me quedo con todos los buenos trabajos que tiene en su filmografía.

En breve, volveremos a disfrutar de la dirección de Edgar Wright gracias a “Baby Driver”, un atípico film de ladrones en el que el protagonista es un chico especialista en fugas que quiere dejar “su profesión”. Como es lógico, no será fácil abandonar su carrera criminal.

“Baby Driver” nos llegará de la mano de Sony Pictures y cuenta en su reparto con Kevin Spacey, Jon Hamm y Jamie Foxx entre otros. Os dejo el tráiler. No tiene desperdicio.

ACTUALIZACIÓN 11/4/2017

Sony Pictures acaba de publicar un nuevo tráiler de Bay Driver en el que confirman que la cinta se estrenará el 18 de agosto. Aquí lo tenéis, y tras él, el primer tráiler que, la verdad, es bastante más revelador.

Segundo tráiler Baby Driver

Primer tráiler Baby Driver

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar