NOTICIAS

22 de marzo de 2017

Death Note: Así es la adaptación de Netflix del aclamado manganime

Death Note Netflix

2017 va a ser el año de las películas originales de Netflix. Tras sorprendernos con su impresionante catálogo de series de producción propia, el gigante del video bajo demanda sigue aumentando el número de películas en su plataforma, y para diferenciarse de la competencia, lo hace con títulos que solo ellos tienen los derechos de difundir.

Si hace poco nos sorprendían con el avance de un film protagonizado por Will Smith (también tienen otros en los que Brad Pitt y Henry Cavill son los protagonistas), hoy nos traen el primer tráiler de Death Note, su particular adaptación del famoso manga escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata.

Esta versión americana de Death Note seguirá la historia original, presentándonos a un joven que se toma la justicia por su mano usando un cuaderno con poderes que asesina a aquellos cuyos nombres son escritos en él.

En la historia original, el protagonista decide usar el libro con criminales y asesinos, pero poco a poco, la cosa se le ira de las manos.

Esta versión live action de Death Note, la tercera que se hace, se estrenará en Netflix el 25 de agosto y viene dirigida por Adam Wingard, responsable The Guest, varios segmentos de V/H/S y de la reciente entrega de “La Bruja de Blair” (Blair Witch).

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *