Spider-Man Homecoming: 2º y espectacular tráiler en español del nuevo Spidey

Spider-Man Homecoming

Ya está aquí, ya llego. Sony Pictures ha cumplido con su palabra y nos trae el segundo tráiler en español de Spider-Man Homecoming, el film que continua con el pacto establecido con Marvel Studios y que presenta al héroe arácnido nuevamente dentro del universo de los Vengadores.

Este nuevo tráiler nos ofrece detalles sobre la aventura del Peter Parker más joven que hemos visto en pantalla y entre ellos, encontramos la motivación del Buitre (parece un trabajador despechado), dos trajes diferentes para Spidey (el que le da Tony Stark y el que homenajea al de Ben Reilly, aka la Araña Escarlata), un segundo villano que tiene toda la pinta de ser el Shocker y una serie de complementos que nos recuerdan a los extras que Spider-Man tuvo durante la Civil War de los cómics.

Por supuesto, llama muchísimo la atención el nivel de integración del film dentro del universo cinematográfico Marvel, incluyendo a Iron Man como un personaje más, haciendo alusiones a Capitán América: Civil War, e incluyendo al primer vengador en un spot televisivo dentro de la historia del film.

Sinceramente, creo que el film nos hará disfrutar tanto como lo hicieron en su día las dos primeras películas de Spider-Man que dirigiera Sam Raimi.

Habrá que esperar hasta el 7 de julio para poder ver este Spider-Man Homecoming, pero como digo, las vibraciones que ofrece, al menos a mí, son bastante buenas.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar