NOTICIAS

23 de febrero de 2017

«Alien: Covenant», así comienza la secuela de Prometheus

20th Century Fox comparte con nosotros los primeros minutos de “Alien: Covenant”, la secuela de Prometheus y segunda precuela de la saga Alien que se inició con “El Octavo Pasajero”.

Katherine Waterston en Alien: Covenant

El próximo 12 de mayo llega a los cines españoles uno de los filmes más esperados del año. “Alien: Covenant” volverá a llevarnos al planeta que vio nacer a los xenomorfos en un viaje que tiene mucho en común con las dos primeras cintas de la saga Alien.

Para ir calentando motores, además de poder ver el primer tráiler de Alien: Covenant, Fox ha compartido en youtube un clip de casi cinco minutos en el que podemos ver la última cena de los tripulantes de la Covenant, una nave colonizadora que se dirige a un remoto planeta. Justo antes de entrar en hibernación, estos celebran una pequeña fiesta, la cual les sirve de despedida a su mundo, el cual, probablemente no vuelvan a ver jamás.

Chistes, flirteos y la clara intención de colonizar y repoblar un planeta lejano es lo que se ve en el clip, pero como sabemos por el tráiler, la misión que tienen entre manos será mucho más peligrosa de lo que esperaban.

Habrá que ver como conecta el film con Prometheus y que ocurre cuando Walter (Michael Fassbender haciendo de robot médico de la Covenant) se encuentre con David, otro androide que tiene su mismo aspecto.

Os dejo el clip por aquí y cruzo los dedos para que esta cinta no sea un parche que, a modo de reboot/remake intente arreglar lo que quedó en el aire en Prometheus.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *