NOTICIAS

6 de febrero de 2017

Guardianes de la Galaxia Vol.2 y otros 10 spots de la Superbowl 2017

Tráiler Superbowl 2017 Guardianes de la Galaxia Vol.2

La mítica Superbowl se jugó hace unas cuantas horas, y como cada año, en se convierte en el escaparate más caro del año para producciones de cine/televisión y productos de todo tipo.

En esta ocasión, la Superbowl ha servido para que podamos ver adelantos de algunas de las producciones cinematográficas y televisivas de este año 2017, para que no os perdáis detalles de ninguna de ellas, os traigo este recopilatorio en el que, además de la versión en español del nuevo spot de Guardianes de la Galaxia, podéis echarle un vistazo a otros diez títulos imprescindibles.

Espero que os gusten.

Guardianes de la Galaxia

Star-Lord y los suyos vuelven en este divertido avance en el que nos confirman que el equipo de Los Guardianes de la Galaxia crecerá en número en la segunda entrega.

No solo Mantis se unirá al grupo, sino que Yondu, uno de los personajes originales de los Guardianes en los cómics, también formará parte de él. Eso sí, nos queda la duda de si Nébula hará piña con Gamora y los demás o simplemente se ayudarán en un momento puntual.

Saldremos de dudas el 28 de abril



Baywatch

La película de Los Vigilantes de la Playa se perfila como una de las comedias de acción del año y el spot de la Superbowl, aunque no ofrece muchas imágenes nuevas, resultará interesante para los fans o las fans de Zac Efron.



Fate of the Furious

La nueva entrega de la saga A todo Gas (The Fast and the Furious) tiene a Vin Diesel como antagonista, y aquí podéis ver nuevos detalles de esta estreno que tendrá lugar el 14 de abril.



Ghost in the Shell

Son muchos los que se están quejando de la occidentalización de un clásico japonés como es Ghost in the Shell, pero la verdad, con ver a "la Johansson" en el papel de la teniente Kusanagi me conformo. Este spot tampoco tiene muchas sorpresas, pero había que incluirlo.



John Wick 2

La primera película de Keanu Reeves como John Wick no se estrenó en España hasta la llegada de Netflix, pero parece que para la segunda si habrá hueco. John Wick 2 se perfila como una de las cintas más esperadas de este 2017 y por eso, también estrenó spot en la Superbowl.



Life

Tenía poca información de este film protagonizado por Jake Gyllenhaal, Rebeca Ferguson y Ryan Reynolds, pero tras echarle un vistazo al spot de la Superbowl, me ha llegado el primer tráiler en español de esta cinta que se estrenará en España el 7 de abril de la mano de Sony Pictures.

Os dejo ambos videos por aquí, y la sinopsis oficial que he recibido.



LIFE (VIDA) cuenta la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que está a punto de llevar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la historia de la humanidad: la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. Al comenzar a conducir sus investigaciones, sus métodos acabarán teniendo consecuencias inesperadas, y esa forma de vida probará ser mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado.



Logan

La próxima película de Lobezno está despertando bastante expectación y en parte, es debido a la adhesión de X-23 como nuevo personaje al universo X-Men.

El spot de Logan para la Superbowl nos muestra a Lobezno y X-23 repartiendo leña y se agradece ver que hay una enorme cantidad de química entre estos dos personajes.



Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Disney apuesta fuerte por la nueva película de Piratas del Caribe y es por eso que también ha invertido en publicidad durante la Superbowl 2017. Esta nueva entrega presenta a Javier Bardem como un pirata fantasma que busca vengarse de Jack Sparrow (Johnny Depp) y se estrenará en España el 26 de mayo.

Supongo que con los problemas económicos que tiene Depp, espera que esta cinta le reporte beneficios, pero personalmente, a mí la saga ya me aburre un poco.



Stranger Things

Probablemente, el tráiler más esperado de la Superbowl. En este primer avance de la segunda temporada de Stranger Things vemos a los chicos que protagonizan esta magnífica serie y los vemos haciendo guiños a iconos de los ochenta como son Los Cazafantasmas. En esta nueva temporada, parece que el Demogorgón será el menor de sus problemas ya que, como se ve en el clip, parece que el Mundo del Revés interferirá mucho más en sus vidas tras el regreso de Will y unos peligrosos parásitos.

El regreso de la serie se ha marcado para el 31 de Octubre de 2017, coincidiendo con Halloween y dándole más margen de maniobra a una serie que en 2016 se estrenó en pleno verano.



The Walking Dead

AMC también aprovecha el tirón de la Superbowl para anunciar su regreso, y lo hace con un original spot en el que Lucille, el bate de Negan, es el protagonista.



Transformers: El Ultimo Caballero

Por último, los Dinobots regresan a la franquicia Transformers en el nuevo avance de “El Ultimo Caballero”, un film en el que se nos está haciendo creer que Optimus Prime será una amenaza para los autobots y los habitantes de la tierra.

Ya veremos que ocurre el 28 de julio, fecha de estreno de dicha cinta.



¿Cuál es vuestro favorito? ¿A qué película o serie le tenéis más ganas?


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *