NOTICIAS

19 de enero de 2017

Power Rangers: El nuevo tráiler promete fidelidad a la serie

Los Power Rangers llegan en estado puro en el nuevo tráiler del film de 2016

Power Rangers 2016

Parece que los editores del anterior tráiler de Power Rangers 2016 han aprendido la lección, y en esta ocasión, han querido alejarse todo lo posible de las acusaciones de plagio del film “Chronicle”.

Así pues en este nuevo tráiler, además de dejarnos ver a los Rangers en acción, nos muestran a Zordon (interpretado por Bryan Cranston), a Alpha 5, a los nuevos Masillas, a Rita Repulsa y la versión 2016 del malvado Goldar.

He de decir que los nuevos diseños de los Power Rangers, los Zords (incluido el Megazord) y Goldar me parecen bastante toscos (por no decir feos, sobre todo comparados con estos) y alejados de la esencia clásica del Tokusatsu (género al que pertenecen las series de Los Power Rangers), pero incluso así tengo que admitir que tengo ganas de hincarle el diente al film.

Estoy seguro que su banda sonora no llegará al nivel de la película de 1995, pero la acción, la diversión y la fidelidad a los capítulos de la serie están garantizadas.

Sin más, os dejo el tráiler, os recuerdo la fecha de estreno (7 de abril) y os pregunto ¿Veremos al Power Ranger Blanco / Verde? Yo estoy en que va a ser que no… ¡Pero quién sabe!



No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *