NOTICIAS

31 de enero de 2017

Las 7 películas más esperadas de Febrero de 2017

Repasamos las películas más esperadas de este segundo mes de 2017

Las 7 películas más esperadas de Febrero de 2017

Estrenamos mes y con él, llegan nuevas películas a las salas de cine. En este año, intentaremos repasar con bastante antelación los estrenos más destacados que se estrenen mes por mes, empezando por las siguientes.

Como sabéis, en De Fan a Fan disfrutamos con todo tipo de cine, pero tenemos predilección especial por las películas comerciales, y por eso, nuestra selección incluye muchos títulos de este tipo, con la excepción de Moonlight.

Dicho esto, aquí están nuestras apuestas.

Melanie. The Girl with All the Gifts (3 de Febrero)

El día 3 de febrero llega a algunos cines españoles esta película que encontramos dentro del ciclo Sitges Tour. El film, es una vuelta de tuerca al género de zombis y tiene el reto de competir con la última película de la saga Resident Evil.

En Melanie: La chica con todos los dones, seguimos a unos expertos que trabajan con unos niños infectados por el virus zombi que pueden suponer una esperanza para la humanidad contra esta plaga.



Resident Evil: El capítulo final (3 de Febrero)

Milla Jovovich vuelve como Alice para despedirse de la saga películas de zombis que más se alejan de un videojuego en la historia del cine. En esta ocasión muchos de los protas de la anterior cinta, se dirigen al enfrentamiento final contra la Corporación Umbrella y tendrán que hacer frente a oleadas de zombis y otros infectados por el virus G.



Rings (10 de Febrero)

La nueva entrega de la versión norteamericana de la saga The Ring (recordad que proviene de un film japonés) viene de la mano de un director español y llevará la maldición de Samara a una nueva dimensión gracias a los medios digitales.

No sé si Rings será la última cinta de la saga, pero desde luego, recupera a uno de los mejores y más recientes monstruos que ha dado el mundo del cine.

Esperemos que F. Javier Gutiérrez, director de la genial “Tres días” (2008) cautive al público y nos permita pasar miedo de verdad como ocurriera en la primera entrega.



Batman: La Lego Película (10 de Febrero)

La versión Lego de Batman que vimos en La Lego Película se hizo con todas las miradas del film, y como tal, los chicos de Warner que no son tontos, decidieron otorgarle al personaje de DC su propio film con estética Lego.

Se espera un cachondeo impresionante, cameos de los personajes más importantes del universo DC y una historia que esperamos que vaya más allá de los chistes.



Cincuenta sombras más oscuras (10 de Febrero)

Poco antes de San Valentín, llega la nueva entrega de la saga Cincuenta Sombras de Grey. No diré que esta entre mis favoritas, pero sé que tiene un público potencial impresionante y que por eso, merece ser comentada por aquí.

En Cincuenta Sombras Más Oscuras, se verá si la relación entre el Sr. Grey y Anastasia prospera o si sigue anclada a los juegos sexuales que han hecho famosa a las novelas de E.L. James



Moonlight (10 de Febrero)

En el blog ya tenéis nuestra crítica de Moonlight, una cinta que opta al Oscar y que nos ofrece un drama sobre un chico afroamericano que es acogido por una extraña pareja. Es la cinta menos comercial de la lista, pero su nominación al Oscar y el hecho de que ya hemos hablado de ella la coloca de pleno en este listado.



La Gran Muralla (17 de Febrero)

La última cinta que destaco es una bizarrada que, al igual que Dioses de Egipto, se sabe que será mala, pero divertida a rabiar. Desde luego, demuestra que Matt Damon no se niega a ningún estilo y en esta cinta, interpretará a un soldado que viaja hasta la Gran Muralla China para defender al país asiático de una invasión de criaturas monstruosas.

El film está dirigido por Yimou Zhang (La casa de las dagas voladoras) y habrá que ver como acaba todo.



¿Tenéis en vuestro radar otras cintas destacadas? ¡Decidnos cuales son!

2 comentarios:

Mariví González dijo...

¡Hola!

Yo quiero ver Resident Evil, ¡me encanta! Ok, y 50 sombras mas oscuras también... La curiosidad! :D

Un beso!

Jose Joaquin G.H dijo...

Mariví González: Esperamos que la despedida de Resident Evil merezca la pena. En un rato tendremos la crítica en el blog. En cuanto a 50 Sombras, hay mucha gente esperandola. Es lógico teniendo en cuenta el éxito de las novelas y la anterior cinta.

¡Muchas gracias por comentarnos cuales son tus favoritas!

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *