Lo original nunca pasa de moda ¡Pero puede evolucionar!

Remakes, reediciones y reboots. Todos tienen algo en común: parten de un producto original que triunfó en su momento.

En los últimos años, el mundo del entretenimiento (series, películas, cómics y videojuegos) se ha visto azotado por una indudable falta de creatividad que ha dado pie a una avalancha de remakes, reboots, secuelas y reediciones.

Todos ellos intentaban aprovechar el éxito del producto original, y aunque algunos lo hacían con más o menos éxito, al final todos nos transmitían la idea de que algo, cuando es original, nunca pasa de moda.

Convencidos de esto, los creativos de Adidas han adoptado dicha idea en su nueva campaña, la cual, bajo el titulo “Original is never finished”, actualiza los conceptos más conocidos de esta famosa marca deportiva y en especial, de su línea de calzado EQT, un clásico de los 90 que vuelve en este recién estrenado 2017.

Para transmitir este concepto a sus clientes, Adidas presenta el spot de dicha campaña con un tema musical inolvidable, el “My Way” de Frank Sinatra. Este temazo se mezcla con las adhesiones que aportan estrellas actuales de la música y el arte en general, mostrando diferentes imágenes y secuencias que son iconos culturales y readaptándolos a los nuevos tiempos que corren.

Así pues, además del clásico de “La Voz” (el apodo de Sinatra), vemos reinterpretaciones de obras como “El Nacimiento de Venus” o de la portada de “Doggystyle”, un álbum del artista Snoop Dogg que marcó al público en su momento.

En definitiva, el spot de “Original is never finished”, muestra la importancia de lo original, y como este es un concepto difícil de explicar, os recomiendo que veáis el video en cuestión.



Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar