NOTICIAS

3 de enero de 2017

Concurso: Sorteamos tres kits de supervivencia de la película “Mine” [FINALIZA]

“Mine”, la sorprendente cinta protagonizada por Armie Hammer nos ofrece premios para sortear entre nuestros lectores.

Concurso película Mine

Desde el pasado viernes 30 de Diciembre en cines, Mineviene ofreciendo tensión y suspense a los espectadores con un film que te mantiene pegado a la butaca, y para celebrar el éxito en cartelera, eOne Pictures quiere obsequiar a los seguidores de De Fan a Fan con tres kits de supervivencia. Estos están compuestos por una mochila de petaca, una gorra de camuflaje y un bidón térmico plegable que harán mas cómoda tu supervivencia en situaciones extremas, o porque no, también te serán de utilidad en la próxima visita al campo que hagas.

Como siempre, conseguir alguno de estos premios es realmente fácil, y para la ocasión no tendréis que jugaros el tipo de la forma tan peligrosa que lo hace Armie Hammer en este espectacular film que llega de la mano de los productores de “Buried”.

Para que podáis optar a ellos, hemos habilitado tres vías de participación. Leed bien las instrucciones, cumplid con los requisitos y la suerte hará el resto.

Participar vía Correo Electrónico

Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil "De Fan a Fan" y "J.J.G.H") o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone "Hazte seguidor"), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser "Concurso Mine", y dinos en qué momento crucial de vuestra vida pensáis usar el kit de supervivencia que sorteamos.

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Aviso a @[nombredeunamigo] de que @eOneSpain y @defanafan sortean premios de la película #Mine. Más info en https://goo.gl/ehnPi8

Ejemplo: Aviso a @jojugharo de que @eOneSpain y @defanafan sortean premios de la película #Mine. Más info en https://goo.gl/ehnPi8

Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto "Concurso Mine" a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y DINOS BAJO LA PUBLICACIÓN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) en qué momento crucial de vuestra vida pensáis usar el kit de supervivencia que sorteamos. Tras comentar, comparte públicamente la publicación del concurso en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan y eOne Pictures, creo que usare el kit de supervivencia en el retiro espiritual que voy a tener que realizar para bajar peso tras las quincuagésimas navidades de comilonas.

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase (y compartir la publicación), debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto "Concurso Mine" a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.



REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por correo electrónico al seguirnos por los medios de Google, una vez por Facebook y otra por Twitter, pudiendo acumular hasta tres participaciones si nos sigues por las tres vías)

El concurso se realiza en colaboración en colaboración con eOne Pictures, y ellos serán los encargados de haceros llegar el premio una vez le suministremos los datos de los ganadores, algo para lo que es imprescindible que nos mandéis el correo electrónico solicitado.

Cualquier intento de fraude o trampas implicará la descalificación automática.

En ningún momento se podrá canjear por dinero ninguno de los premios que sorteamos.

CONCURSO FINALIZADO. Los ganadores del concurso son:

Inmaculada Pichardo Suárez (@amnisp)

Guillermo González de Oliveira (@Guileak)

Elena M Rodríguez López (Elisa E. RL en Facebook)

Los ganadores / ganadoras , serán elegidos vía random.org y sus nombres serán anunciados en las redes sociales del blog (y en esta entrada) a partir del  9 de enero de 2017, poniéndonos en contacto con ellos/ellas mediante el correo electrónico que hay que enviar para participar.

En caso de no obtener respuesta de algún ganador las 24 horas después de escribirle, volveremos a sortear su premio entre el resto de participantes.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *