NOTICIAS

25 de diciembre de 2016

«Alien: Covenant», así es el tráiler de la secuela de Prometheus

Sangre, bichos y una sensación de deja vu es lo que nos presenta el tráiler de “Alien: Covenant”

trailer Alien: Covenant

20th Century Fox ha decidido hacernos un especial regalo de navidad a los aficionados a la ciencia ficción este 25 de diciembre. Tras un pequeño aviso en forma de teaser, el primer tráiler de “Alien: Covenant” llega para confirmar lo que las imágenes recientemente publicadas nos indicaban: que la película tendrá más de “Alien” que dePrometheus”.

Pese a que uno de los protagonistas será David, el robot interpretado por Michael Fassbender al que conocimos en “Prometheus”, todo apunta a que Katherine Waterson (Boardwalk Empire) será una de las principales protagonistas de esta esperada película que se estrenará en cines el próximo 19 de mayo de 2017.

En “Alien: Covenant” veremos como una nave de colonos llega a un planeta pensando que están ante un paraíso sin descubrir, pero allí se encontrarán con David, el robot que iba en la nave de la expedición Prometheus y que lleva años sobreviviendo en un planeta en el que habitan unas criaturas letales.

En el tráiler podemos ver la mayoría de elementos que hicieron famosa a “Alien: El Octavo Pasajero”, y aunque sería raro que estuviéramos ante un remake encubierto, de momento, todo lo que aparece en el video llama poderosamente la atención de los fans de la ciencia ficción y, sobre todo, de los amantes de la película de Ridley Scott que nos presentó a los xenomorfos y a la genial Ellen Ripley.

Habrá que esperar un poco todavía para poder disfrutar de esta “Alien: Covenant” en los cines, pero desde luego, ya se perfila como uno de los estrenos más interesantes y esperados del 2017.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *