NOTICIAS

19 de diciembre de 2016

Blade Runner 2049: Harrison Ford vuelve a ser Decard en el primer tráiler

Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas y Dave Bautista se ponen a las órdenes de Denis Villeneuve para protagonizar el retorno de una de películas de ciencia ficción más famosas de todos los tiempo.

Blade Runner 2049: Harrison Ford




Diciembre sigue trayendo sorpresas y novedades, y sin duda, una de ellas ha sido la publicación del primer teaser tráiler de “Blade Runner 2049”, secuela del clásico de Ridley Scott que se estrenó allá por 1982.


En este nuevo film, Ryan Gosling interpreta a K, un nuevo blade runner (cazador de replicantes) que debido a una compleja misión acabará dando con Rick Deckard, el personaje de Harrison Ford que, en este mundo distópico, lleva treinta años escondido.

Ambos tendrán que encargarse de que el mundo en el que viven no se vaya al garete definitivamente, algo bastante plausible después de que K descubra un antiguo secreto que puede cambiarlo todo.

El tráiler no muestra demasiado, pero sí que consigue entusiasmar a los fans de “Blade Runner” y a los amantes del género CiFi. Os lo dejo por aquí y os recuerdo que “Blade Runner 2049” se estrenará en cines a partir del 6 de octubre de 2017 y que viendo el trabajo de Villeneuve en "La llegada", podemos estar seguros de que la cinta merecerá la pena.




Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *