NOTICIAS

13 de diciembre de 2016

10 regalos frikis que encantarán a los amantes de Star Wars

10 regalos frikis que encantarán a los amantes de Star Wars

¡Christmas is coming! Es la recta final para comprar los regalos y como viene siendo habitual desde hace un par de años, en De Fan a Fan os echamos una mano. Los dos últimos años, seleccionamos regalos frikis para los amantes de los libros y de las series de televisión, y este año hemos decidido concentrarnos en Star Wars. Es una buena época para ser un fan de la saga. Estamos esperando el episodio VIII después de un episodio VII muy chulo y se estrena Rogue One dentro de nada. Las criticas de este spin-off son buenísimas y todo lo visto tiene una pinta increíble y, por si fuera poco, siguen llegando noticias de futuras películas (estamos pensando sobre todo en la película sobre Han Solo). Así que aquí tenéis 10 ideas de regalos que harán mucha ilusión a cualquier fan de Star Wars. ¡Esperemos que os guste el listado y esperamos vuestros comentarios!

Funko Pops

Si hay un regalo friki con el cual no os podéis equivocar es un Funko Pop. Son monísimos, muy detallados e ideales para decorar cualquier habitación con personajes queridos. Existen decenas de Star Wars con además varias versiones de los personajes principales, así que tenéis por donde escoger. Nos gustan especialmente los de FN-2187 con huellas de sangre y Poe Dameron con la famosa chaqueta, pero recomendamos también los de C-3PO con el brazo rojo, BB8 con el pulgar/mechero y Luke Skywalker sin una mano.

Funko Pops Star Wars

Ropa

Si queréis mezclar lo útil con lo agradable, regalar ropa es buena opción. Si estáis buscando ropa para una mujer, no dejéis de visitar la tienda Etsy de RoobyLane. Tiene unas faldas muy bonitas y muy cómodas, que quedan preciosas con enaguas. Nos encantaron la de Bobba Fett y la de Stormtrooper. Para hombres, podéis escoger entre cientos de camisetas y sudaderas, dependiendo de que personajes o películas prefiere vuestro amigo o familiar. Si pertenece al lado oscuro de la fuerza, esta camiseta de propaganda para el Imperio está genial.

Ropa Star Wars

Novelas

Lo bueno de Star Wars es que no se limita a las películas, pero también tiene un universo literario muy extenso que desarrolla a los personajes e imagina lo que ocurre entre películas. De lo poco que leímos, destacamos dos novelas. La primera es Antes del despertar de Greg Rucka, es una recopilación de tres historias cortas sobre Finn, Rey y Poe poco antes de los acontecimientos del Despertar de la Fuerza. La historia sobre Poe está especialmente lograda. Y la segunda es Catalyst de James Luceno,  una introducción a Rogue One y se centra en los personajes de Galen Erso y Orson Krennic, pero también aparece Jyn Erso de pequeña. Ambas deberían gustar a los aficionados a la literatura.

Novelas Star Wars

Cómics

Al igual que las novelas, los cómics representan una parte importante del universo Star Wars. Es otro regalo literario a tomar en cuenta. Marvel Comics publicó y sigue publicando series sobre una multitud de personajes: Princesa Leia, Han Solo, Poe Dameron, C-3PO, Chewbacca, Darth Vader, para citar algunos. Además, existen variantes de las portadas de cada número, un regalo ideal si vuestro ser querido es un coleccionista. También recomendamos esta caja para guardar cómics hecha a mano que vimos en la tienda Etsy de TweeandCakeHome y que nos enamoró.

Cómics Star Wars

Lámparas

Si os apetece regalar un objeto decorativo, os aconsejamos ir a por una lámpara de lava. Existen varios tipos pero las Galaxy Battle Light son las más chulas, hay una roja del Despertar de la Fuerza y otra verde de Rogue One. Ambas contienen pequeñas naves (los famosos X-wing y Tie Fighter, entre otros) que se mueven de arriba para abajo cuando la lámpara está caliente y recrean batallas. También proyectan una iluminación tenue y relajante a su alrededor.

Lamparas Star Wars

Accesorios para la casa

Ven al lado oscuro, tenemos galletas... Esta divertida frase ilustra perfectamente los dos ejemplos de accesorios frikis para la casa que hemos seleccionado, ¡Un felpudo “Welcome to the dark side” con el casco de Darth Vader y un tarro de galletas en forma de R2-D2! Son dos regalos tan útiles como divertidos. En lo que se refiere a accesorios para la casa, hay muchísima variedad, solo es de escoger un objeto y de curiosear Internet para ver que versiones de Star Wars existen.

Accesorios para hogar Star Wars

Juegos de mesa

Vamos a dejar de lado las versiones Star Wars de juegos de mesa tradicionales (como Cluedo o Risk por ejemplo) que no necesitan ser presentados, para recomendaros X-wing, que es muy original e interesante. Es un juego de combates espaciales con miniaturas que opone la Resistencia al Imperio.

La caja básica viene con un X-wing y dos Tie Fighters y algunas cartas de personajes, pero se pueden comprar expansiones para tener más naves y más personajes, así que hay para todos los gustos. Es un regalo que ofrece muchas horas de entretenimiento.

Juego de Mesa X-Wing Star Wars

Autógrafos/Convenciones

Si vuestro presupuesto os lo permite, autógrafos del reparto de la saga o entradas para una convención donde aparecen los actores pueden ser un regalo bastante único. Hay muchos sitios donde se pueden comprar autógrafos en Internet, pero para evitar malas sorpresas es recomendable comprar de los que vienen con certificados de autenticidad. En cuanto a convenciones, suelen estar presentes actores de Star Wars en la mayoría de ellas. Sin embargo, la más recomendable es sin duda Star Wars Celebration, que pasa por Europa cada tantos años y es una auténtica pasada para un fan de la saga.

Autografos convenciones Star Wars


Accesorios de cosplay

Si a vuestro familiar o amigo, le gusta hacer cosplay (que es un pasatiempo muy divertido y creativo pero que sale bastante caro), es buena idea participar en su cosplay y regalarle un accesorio. El accesorio dependerá de que personaje escogió la persona en cuestión y de vuestro presupuesto, pero hay muchas opciones: joyas, chaquetas, cascos, botas, pistolas, sables láser, cinturones… Estamos seguros que hará ilusión a cualquier cosplayer recibir un accesorio que le ayude a dar un toque más realista a su trabajo.

Accesorios Cosplay Star Wars

Equipaje

Otro regalo que une lo útil a lo agradable es equipaje, se pueden encontrar varias maletas o mochilas de Star Wars. ¿Qué pensáis de esta maletita de BB8 del Disney Store o de esta mochila con los colores del uniforme de piloto de X-wing? Además de estar muy chulas, harán muy fácil reconocer a su equipaje en los transportes públicos. Y la verdad es que también se pueden usar para cosplays. ¡Una maleta de BB8 con ruedas es perfecta para un cosplay de Rey, Poe o Finn!

Maletas Star Wars

1 comentario:

Pascual Picazo dijo...

Todos muy chulos! Me quedo con una camiseta, una chaqueta y una lámpara. ;-)

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *