«Call of Duty: Infinite Warfare», el shooter de estas navidades

La última entrega de la división futurista de Call of Duty ya está a la venta.

Call of Duty: Infinite Warfare

La saga Call of Duty sigue imparable, y años después de evolucionar para dejar atrás los conflictos bélicos históricos, da un nuevo salto en el tiempo para trasportarnos a un futuro igualmente divertido.

En “Call of Duty: Infinite Warfare” tendremos que enfrentarnos a un nuevo enemigo que está amenazando el modo de vida de los humanos y para detenerlo, tendremos a nuestra disposición un arsenal de nuevas armas que harán las delicias de los aficionados a los shooters.

Ya a la venta para PC, y consolas PS4 y Xbox One, “Infinite Warfare” es el primer título de la franquicia Call of Duty realizado íntegramente para la nueva generación de consolas y viene firmado por los creadores de “Modern Warfare”.

Por supuesto, esta entrega también incluye un modo zombi y nuevas opciones para disfrutar con nuestro amigos en línea, por lo que si pensabas hacerte con un nuevo videojuego en estas navidades, no hay ni que decir que “Call of Duty: Infinite Warfare” es de las mejores opciones que tienes en estos momentos. ¡Dísfrutalo a tope!



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar