NOTICIAS

17 de noviembre de 2016

La intro del live action de Ghost in the Shell: Otro homenaje al film de 1995

Creación Major Kusanagi en Ghost in the Shell 2017

El tráiler de la película de imagen real basada en el manga / animeGhost in the Shell, ha sido una de las sorpresas de este mes. No solo porque Scarlett Johanson salga casi en bolas, sino porque la estética y las escenas que muestra son un estupendo homenaje al que probablemente, tras “Akira”, fuera la película manga que mejor recepción tuvo en nuestro país durante los noventa (después vendría Street Fighter).

Está claro que los responsables del film sabían lo que tenían entre manos, y si bien es cierto que habrá quienes los tachen de cobardes por copiar muchos planos, los fans de la obra original estamos muy contentos.

Por si lo visto hasta el momento fuera poco, se ha revelado por internet la que será la secuencia de inicio del film, y este también es 100% respetuoso con la obra de Masamune Shirow, incluyéndose los coros y el tema que veíamos en 1995.

Dicha secuencia muestra la creación de Kusanagi (Major en la película de Rupert Sanders) y para que veáis el nivel de fidelidad que ha procurado el director de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, os dejo el video en sí, y otro en el que se comparan la versión live-action con la de animación.



Sin duda, Sanders ha puesto en el asador todo su experiencia como realizador de videos musicales, y hasta que se estrene (31 de marzo de 2017) esta “Ghost in the Shell”, será probablemente uno de los títulos más esperados de 2017.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *