NOTICIAS

25 de noviembre de 2016

Soluciones multimedia Movavi ¿Te animas a probarlas?

Soluciones multimedia Movavi

La temática principal de este blog es el mundo del entretenimiento, ya sea cine, series, cómics, libros y videojuegos. Todos esos sectores tiene como nexo común hacer que el público disfrute de los productos que se crean en cada ámbito, pero además, hay otra cosa que los une: su afán por conocer nuevas formas de crear.

Tanto escritores, directores, guionistas o dibujantes tienen que conocer y manejar todo tipo de herramientas y si no quieren quedarse atrás en el complicado y competitivo mercado en el que vivimos, deben conocer todas aquellas novedades que van surgiendo y que pueden proporcionarles ventajas frente a la competencia.

En mi caso, como bloguero, marketero, copywriter y community manager estoy siempre abierto probar nuevas herramientas, y como sé que a muchos de los lectores les pasa lo mismo, hoy quiero hablaros de una empresa de desarrollo de software que ha desarrollado una serie productos que no tienen nada que envidiar a otros programas más conocidos.

Desde 2004 en el sector del software multimedia, Movavi ofrece soluciones sencillas, agiles y eficaces a los usuarios de PC y MAC, y lo hacen con una completa gama de productos que se pueden convertir en los mejores aliados de todos aquellos que nos movemos en el sector digital.

Captura Web Movavi
Aplicaciones como esta facilitan la tarea de convertir de MPEG a MP4

Herramientas de video (tanto para convertir, capturar o editar), de edición de fotográfica o de ofimática (atentos a su herramienta para convertir presentaciones de Power Point a videos) están disponibles para descargar y probar desde su web, y aunque como digo, hay variedad para cubrir casi todas las necesidades, os hablaré rápidamente de los dos que he probado.

Movavi Video Suite


Este programa de video está disponible tanto para PC como para MAC y permite trabajar de forma cómoda y rápida con videos de cualquier formato.

Dotado de una cantidad más que llamativa de filtros, podremos cortar, pegar y añadir efectos especiales a nuestras producciones multimedia sin necesidad de tener equipos especialmente potentes ya que, pese a ser compatible con tarjetas gráficas Nvidia y Radeon, el software esta optimizado para funcionar con graficas Intel, las más populares y extendidas en equipos de gama media.

Por supuesto, una vez acabado, podremos exportar nuestro video al formato que queramos, pudiendo incluso optimizar estos para un dispositivo en concreto, ya sea ordenadores, tablets o móviles.



Movavi Photo Editor


Con la mejora de las cámaras de los smartphones, el volumen de fotografías que movemos a día de hoy resulta increíble, y aunque muchas veces no es necesario procesarlas o editarlas, hay ocasiones en las que hay que recurrir a un programa de específico de retoque fotográfico.

Desde luego, no hace falta mencionar nombres para saber cuál es el más extendido, pero sí que hay que decir que dicho software no está al alcance de todos los bolsillos por su precio, ni de todos los usuarios por su complejidad.

Apostando por un programa más accesible y sencillo, Movavi presenta Photo Editor, un software que ofrece prestaciones de alto nivel para profesionales a buen precio y que además piensa en usuarios que buscan soluciones fáciles y sencillas.

Así pues Movavi Photo Editor automatiza muchos procesos y ofrece soluciones sencillas a acciones como el borrado de fondos, el control de colores o la limpieza de elementos que no queremos que aparezcan en nuestras fotos.

El resultado en manos de usuarios poco duchos resulta espectacular, y por si tenéis dudas, podéis usar la versión de prueba para evaluar personalmente dicho software.

Sin más, os animo a echar un vistazo a todo lo que ofrecen los amigos de Movavi y descubrir si el software que ofrecen puede daros ventajas a buen precio y sobre todo, ahorraros quebraderos de cabeza.



No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *