NOTICIAS

28 de noviembre de 2016

Severus Snape y los merodeadores: Un corto fan-made del universo Harry Potter

Severus Snape y los merodeadores

Con el éxito en cartelera de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, el universo de Harry Potter vuelve a estar más en boga que nunca, y aunque hay mucho material oficial que descubrir (véase la adaptación de la obra de teatro “El Legado Maldito”) hoy os ofrezco un producto hecho desde el amor de los fans.

Severus Snape y los merodeadores” es un cortometraje que lleva ya algunos meses circulando por la red. Realizado por unos para mi desconocidos Paul Stanko y Alex Arntzen, el corto cuenta con el beneplácito de Warner Bros y muestra la pelea entre Severus Snape y los Merodeadores (el padre de Harry, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew) cuando todos se gradúan en Hogwarts.

El cortometraje costó 40.000 dólares que fueron recaudados por Kickstarter y la verdad, teniendo en cuenta que está realizado por fans está realmente bien, destacando sobre todo los efectos especiales de los hechizos (molan los patronus) y el aspecto de los protagonistas.

Sin más os dejo por aquí este “Severus Snape y los merodeadores” y espero que en breve podamos ver también el corto sobre Juego de Tronos titulado “The Wild Wolf, el cual, ha sufrido un enorme retraso frente a su fecha de estreno estimada


"Severus Snape and the Marauders" en V.O.


Severus Snape y los merodeadores doblaje latino

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *