NOTICIAS

13 de octubre de 2016

La rebelión cobra fuerza en el tráiler final de "Rogue One: Una historia de Star Wars"

tráiler final de "Rogue One: Una historia de Star Wars"

El primer spin-off en cines de la saga Star Wars se estrena el próximo 16 de diciembre, y aunque su director, Gareth Edwards, no es santo de mi devoción, tengo que admitir que lo mostrado hasta la fecha ha despertado mi interés.

Para aumentar aún más el hype, Disney acaba de publicar el tráiler final de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y en él, además de ver a Darth Vader en varias escenas, se deja claro que los rebeldes están poniendo toda la carne en el asador para acabar con el Imperio.

Pese a eso, no conseguirán detener la construcción de la Estrella de la Muerte, pero según narra la sinopsis del film, sí que se harán con los planos que permitirán que Luke y el escuadrón Rogue la destruyan, algo que vimos en el episodio IV de Star Wars.

Pese a que históricamente las tramas de Star Wars que no han estado protagonizadas por Luke Skywalker y demás no han tenido mucho éxito (salvo excepciones), parece que los personajes de Felicity Jones, Diego Luna y compañia en “Rogue One: Una Historia de Star Wars” se están ganando el favor del público.

Habrá que esperar para juzgarla, pero de momento, parce que está muy en la línea de Star Wars Rebels y el buen hacer de esta serie al mostrar en pantalla lo mejor del universo creado por George Lucas.
Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el primer y segundo tráiler de "Rogue One: Una Historia de Star Wars".




Poster final Star Wars Rogue OneEn un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes tendrá la misión de robar los planos de la
Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a un grupo de personas ordinarias elegidas para hacer cosas extraordinarias, acabando por formar parte de algo más grande que ellos mismos"

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *