NOTICIAS

20 de octubre de 2016

Primer tráiler en español de "Logan" ¿Ha mordido James Mangold más de lo que podía masticar?

Tráiler "Logan"

Como estaba anunciado, y tras una filtración que parece haberse originado entre la prensa española (o latinoamericana, ya que estaba subtitulada en español), nos llega el tráiler en español de “Logan”, la tercera película “en solitario” de Lobezno y la segunda dirigida por James Mangold.

Ligeramente inspirada en el arco “El Viejo Logan” que guionizara Mark Millar, la película nos llevará unos cuantos años después de “Lobezno Inmortal” (recordad que ahí ya no había X-Men, pero no sabemos si esta cinta está afectada por los fenómenos de “Días del Futuro Pasado”), mostrándonos a Logan (Hugh Jackman) viviendo nuevamente en solitario.

Sorprendentemente, el Profesor Xavier (no sabemos si de forma real o como una aparición), se presentará para pedirle que cuide de una chica de la que dice literalmente “Es como tú, se parece mucho”, algo que nos hace pensar en X-23, el clon femenino de Lobezno.

Pese a que el tráiler tiene muy buena pinta y a que la música de Johhny Cash siempre mola en un tráiler (recordad que Mangold dirigió el biopic de este músico), tengo que decir que lo visto no me recuerda demasiado a lo que mostraba el cómic de Millar, y aunque aún es pronto para juzgar, espero ver algo más del cómic en que se basa que lo que vi de Apocalipsis en la última película de los X-Men.

Sin más os dejo el tráiler (donde hay un tipo sospechosamente parecido a Jeremy Renner / Clint / Ojo de Halcón… algo que los fans del cómics sabrán a que viene) y en el que al menos yo no aprecio ninguna pista sobre la supuesta implicación de Mr. Siniestro o del reparto de territorios a manos de villanos que veíamos en “El Viejo Logan”.

Ojala me equivoque, pero creo que Mangold ha mordido más de lo que podía masticar… otra vez.

En fin... saldremos de dudas en Marzo de 2017.



Nota: Esta película es uno de los estrenos basados en cómics mas esperados de 2017, y la hemos incluido en un listado dedicado es dichas cintas

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *