NOTICIAS

23 de octubre de 2016

¿Te apetece un maratón de Harry Potter? Llega el Harry Potter Film Fest

El próximo 18 de noviembre llega a las salas de cine de todo el mundo la nueva aventura ambientada en el mundo mágico de J.K. Rowling y Harry Potter: Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Newt Scamander y Harry Potter

Con motivo de dicho estreno, Warner Bros y Kinepolis han preparado un macroevento que permitirá a los fans de la saga ponerse al día con el mundo de Harry Potter y revivir en formato maratón todas las aventuras del mago más famoso de la historia del cine.

Bajo el nombre de “Harry Potter Film Festival”, este evento tendrá lugar desde el domingo 30 de octubre al lunes 31 en las salas de cine de Kinepolis Ciudad de la Imagen (Madrid) y se pondrán a la venta pases especiales y exclusivos al precio 19,50€.

Po supuesto, quienes quieran ver algunas de las ocho películas de forma independiente lo podrán hacer, pero desde Warner ya avisan que habrá sorpresas para aquellos que aguanten todo el maratón de Harry Potter.

¿Será una proyección de material no visto sobre “Animales Fantásticos y donde encontrarlos”? ¿Premios exclusivos?

Sin duda, dicha gesta se merece un premio, pero para conseguirlo tendréis que demostrar que sois los mayores fans de Harry Potter de España.

Tenéis más información sobre el evento en www.kinepolis.es



Harry Potter Film FestSobre “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”


“Animales fantásticos y donde encontrarlos” es una totalmente nueva aventura que nos lleva de nuevo al mundo de los magos creado por J.K.Rowling. La película comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…si no hubiese sido por un Nomaj (término americano para Muggle) llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas en el mundo de mágico y en el mundo Nomaj.

Dirigida por David Yates, quien estuvo a cargo de las últimas cuatro películas de “Harry Potter”, la película está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, y Colin Farrell.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos.” Se estrenará en España a partir del 18 de noviembre del 2016. Es una película de Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *