Concurso: «El Juramento» de Dr. Extraño puede ser tuyo [Concluido]

¡Házte by the face con el cómic favorito de Benedict Cumberbatch: «Dr. Extraño – El Juramento»!
Concurso Dr. Strange

Hacía ya mucho tiempo que no teníamos ningún concurso en este vuestro blog, pero gracias a Cómics Barcelona (¡Tu tienda de cómics On Line!) y a la cercanía del estreno de “Dr. Strange” (Dr. Extraño para los amigos), volvemos al ataque.

Para la ocasión, tenemos el sorteo de un estupendo tomo de la colección 100% Marvel, el cual, según especifican en todos lados (no sé cuándo se dijo o si en realidad se dijo, pero aparece en la información que suministra Panini Cómics España), parece que es el cómic favorito de Benedict Cumberbatch, el actor que da vida al Dr. Stephen Extraño en la nueva película de Marvel.

En concreto se trata deEl Juramento, una historia escrita por Brian K. Vaughn (“Y, el último hombre”) e ilustrada por Marcos Martín (Batgirl: Año 1) y Mike Carey (Hellblazer) que en sus 136 páginas nos narra la investigación del Dr. Extraño por evitar su propio asesinato.

Para participar, hemos habilitado dos vías, y a continuación tenéis expuestas las instrucciones, que van en la línea de lo que hacemos siempre ¡Leedlas bien!

Tienda Cómics Barcelona
Con ComicsBarcelona.com, ¡Tus aficiones 24h, 365 días!

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de ComicsBarcelona.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
Aviso a @nombredeunamigo de que @Defanafan y @ComicsBarcelona sortean un estupendo cómic de #DrStrange . Más info en https://goo.gl/QEYchl
Tras enviar ese tweet (cambiando @nombredeunamigo por el nombre de uno de tus amigos de twitter), envíanos un correo electrónico con el asunto «Concurso Dr. Extraño» a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de ComicsBarcelona.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), y DINOS,  BAJO PUBLICACIÓN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) Y NOMBRANDO A DE FAN A FAN Y CÓMICS BARCELONA, QUÉ PERSONAJE SORPRESA CREES QUE APARECERÁ EN LA PELÍCULA DEL DR. EXTRAÑO.

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan y ComicsBarcelona, creo que el Dr. Extraño verá a Thor en uno de los viajes interdimensionales que se mostrarán en la película.

Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto «Concurso Dr. Extraño« a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que el premio no podrá ser intercambiado por su valor monetario ni por otro título.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por Facebook y otra por Twitter, acumulando un total de dos participaciones que harán más fácil que optéis al premio)

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

El ganador ha sido: Román López Cabrera

El ganador/a será anunciados elegido mediante Random.org y será anunciado tanto por nuestros canales de Twitter como de Facebook a partir del 2 de Noviembre. Tras eso, nos pondremos en contacto con el ganador mediante el correo electrónico que nos has enviado con tus datos personales.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar