NOTICIAS

15 de septiembre de 2016

Así suena la canción de Keane para la película "Un Monstruo Viene a Verme"

Keane en "Un Monstruo Viene a Verme"

En 2012 J.A. Bayona se encargó de dirigir el videoclip “Disconnected” del grupo británico Keane, y ahora en 2016, a punto de estrenar Un Monstruo Viene a verme, vuelven a encontrarse para una nueva colaboración.

Bajo el título “Tear up this Town”, Keane elaboran un tema emotivo para la banda sonora de la película que adapta la novela de Patrick Ness, y tengo que decir que es difícil evitar que un hormigueo te recorra el cuerpo cuando oyes esta canción y ves las emotivas imágenes del film de Bayona.

Cierto es que soy un fan de Keane desde que en 2004 me enamore del tema “Somewhere Only We Know” de este grupo “sin guitarra”, pero estoy seguro que las emociones que transmiten estarán también presente en esta esperada cinta que se estrena en cines españoles el próximo 7 de octubre.



Sobre el argumento del film, comentaros que sigue la historia de Conor (Lewis MacDougall), un chico de doce años con problemas en el colegio que también tienen que lidiar con la enfermedad que afecta a su madre. Curiosamente, la ayuda que necesita llegará en forma de un enorme monstruo que empieza a visitarle por las noches y que hará que Conor saque fuerzas para enfrentarse a la dura realidad que le ha tocado vivir.

En el reparto encontramos caras tan conocidas como Sigourney Weaver (que recibirá un premio en el próximo Festival de San Sebastián), Felicity Jones (de plena actualidad por su papel en la próxima Rogue One) y Liam Neeson (que pone voz al monstruo en la versión original).

De momento, la cinta está recibiendo criticas estupendas, y tras su pase por Toronto (donde ha sido ovacionada) podría situarse en una posición ventajosa para competir en los próximos premios Oscar, volviendo a colocar a un español (J.A.Bayona) entre los favoritos de la academia.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *