NOTICIAS

19 de septiembre de 2016

Un pequeño gesto para que el destino se ponga de nuestra parte

¿Crees en el destino? EuroMillones 2016

¿Cuántas veces habéis dicho eso de “si me tocara este o aquel premio la ibais a liar parda”? Seguramente han sido muchas veces. Al menos en mi caso han sido unas cuantas, pero tras esa interrogante condicional habría que hacerse otra pregunta más importante ¿Cuántas de esas veces teníais un boleto de participación? La respuesta la tengo clara, e incide en esa máxima que tanto estamos oyendo últimamente: La suerte, como el trabajo, no llegará sola, hay que salir a buscarla.

Y es que por mucho que creamos en el destino, está en nuestra mano poner en marcha los acontecimientos que acabaran beneficiándonos en algún momento. Esto es algo que, sin duda, han tenido muy en cuenta los publicistas de EuroMillones al realizar el spot de la nueva temporada de premios que se pone en marcha a partir del próximo 19 de septiembre.

Dicho spot, que está más cerca de un cortometraje que de un anuncio, nos presenta a una pareja a la que acaba de tocarle un premio de esos que te cambia la vida. El clip, lejos de centrarse en lo que podrán hacer con tanto dinero, muestra algunos de los pasos que llevaron a los protagonistas hasta este instante, empezando por el divertido momento en el que se conocieron.



Cierto es que el destino también nos puede jugar malas pasadas, pero está claro que cuanto más apostemos en positivo, más posibilidades tenemos de que todo salga bien, y esta temporada de sorteos, EuroMillones ofrece una enorme variedad de premios que hará mucho más fácil que consigamos ese cambio de vida que todos queremos .

Como reza su eslogan, “No hay nada más grande”, así que no lo dudéis. Este año, si queréis empezar a cambiar de vida, tenéis que dar el primer paso, y como hay que empezar por cosas pequeñas y sencillas, ¿qué mejor forma hay de hacerlo que comprar un boleto y participar en uno de los sorteos de EuroMillones?

Post Patrocinado

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *