NOTICIAS

27 de septiembre de 2016

Wonder Woman: Así es el video oficial de su 75º Aniversario


En diciembre de este año 2016 se cumplen 75 años de la primera aparición de Wonder Woman en la revista All Star Comics, y como viene siendo habitual desde que DC está celebrando su 75 aniversario, han preparado un video conmemorativo de la fantástica amazona.

Dicho video (que no es tan bueno como el de Superman) muestra 75 versiones diferentes de Wonder Woman, y entre ellas, encontramos concepciones clásicas del personaje, trajes fallidos e incluso interpretaciones recientes como las vistas en los cortos Justice League: Gods and Monster”.

Algunos echaran en falta las versiones en imagen real que se han visto en cine y televisión, pero hay que recordar que este clip es solo un homenaje al personaje de cómic creado por William Moulton Marston. Aun así hay un pequeño homenaje a Lynda Carter, actriz que hasta la llegada de Gal Gadot, ha sido la que mejor ha interpretado el papel de Diana Prince.

Como detalle a la versión cinematográfica actual (Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia)hay que decir que a mitad del video podemos escuchar el tema musical (ese que suena a “300”) que se ha asignado al personaje en las películas de Warner, y que personalmente, pienso que ha sido una genial aportación al personaje.

Sin más os dejo por aquí el video en cuestión y os animo a comentar cuales de las versiones expuestas os gusta más.



Por mi parte, tengo que decir que me encanta la Wonder Woman estilo cartoon que conocimos gracias a la serie animada de la Justice League, que pese a las críticas me gusta el traje de chaqueta y pantalón de 2010, y que como mención honorifica no hay que olvidarse de la Wonder Woman de Superman: Red Son”, una versión súper interesante del personaje que recibimos por el tantas veces criticado Mark Millar y que nos presentaba a Diana como consorte de Superman en un régimen soviético donde Batman era un terrorista.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *