NOTICIAS

5 de septiembre de 2016

Concurso Express: Sorteamos 8 entradas dobles para "Ataque a los Titanes 1 y 2" [Madrid]


Aunque llevamos unas semanas de capa caída en De Fan a Fan, queremos volver a ponernos en marcha a nuestro ritmo habitual en breve, y gracias a los amigos de Cinesa, podemos calentar motores con un estupendo concurso.

Como sabréis, el manga/animo “Ataque a los Titanes” estrenó recientemente su versión cinematográfica en imagen real, y lejos de hacer un estreno simple, llego al mercado con dos películas completas que han arrasado en Japón.

En España, estas cintas llegan con un poco de retraso, pero como fans de Eren, Mikasa y Armin, seguro que estaréis deseando de verla. Para que podáis hacerlo de la mejor forma, Cinesa nos ofrece ocho entradas dobles que irán a parar a los ganadores de este concurso, permitiéndoos asistir al pase doble y exclusivo que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en los Cinesa Méndez Álvaro de Madrid.

El evento, comenzará a las 19:30 con la proyección de la primera película de "Ataque a los Titanes", y proseguirá a las 22:00, con la segunda.

n total, tendremos cuatro ganadores que podrán disfrutar de dichas entradas (dos dobles, una por película, para cada uno de ellos) y para conseguirlas, solo tenéis que participar por alguna de las siguientes vías:

Participar vía Correo Electrónico

Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil "De Fan a Fan" y "J.J.G.H") o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone "Hazte seguidor"), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser "Concurso Ataque a los Titanes", y debéis decirnos que personaje de Ataque a los Titanes no soportaríais que muriera y por qué.

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Gracias a @defanafan, iré con @[nombredeunamigo] al evento #AtaquealosTitanes de @Cinesa en Madrid . Más info en goo.gl/bJRXmv

Ejemplo: Gracias a @defanafan, iré con @jojugharo al evento #AtaquealosTitanes de @Cinesa en Madrid . Más info en goo.gl/bJRXmv

Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto "Concurso Ataque a los Titanes" a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y DINOS BAJO LA PUBLICACIÓN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) que personaje de Ataque a los Titanes no soportaríais que muriera y por qué. Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan, no soportaría que muriera Mikasa, más que nada porque es quien le saca las castañas del fuego a todos más veces...

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase (y compartir la foto), debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto "Concurso Ataque a los Titanes" a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.



REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por correo electrónico al seguirnos por los medios de Google, una vez por Facebook y otra por Twitter, pudiendo acumular hasta tres participaciones si nos sigues por las tres vías).

El concurso se realiza en colaboración con CINESA y en ningún momento podemos hacernos responsables de posibles problemas en el uso de la entrada.

Cualquier intento de fraude o trampas implicará la descalificación automática.

El concurso comienza hoy lunes 5 de septiembre a las 13:00 , y termina el martes 6 a las 23:59.

Las entradas solo son validas para el pase especificado arriba y en ningún momento se podrán canjear por dinero.

Los ganadores, serán elegido vía random.org y serán anunciado en las redes sociales del blog el 7 de septiembre por la mañana, poniéndonos en contacto con ellos/ellas mediante el correo electrónico que hay que enviar para participar y al que deberán responder lo más rápidamente posible.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *