James McAvoy es el loco protagonista de «Múltiple», lo nuevo de M. Night Shyamalan

James McAvoy en "Múltiple" (Split)

Tras encadenar una buena lista de películas que no hacían justicia a sus trabajos anteriores, M. Night Shyamalan parece haber recuperado el favor de la crítica conLa Visita, y continuando con el género de thriller / terror que tan bien se le daba, vuelve a probar con una película de locos.

En este caso, tiene como principal protagonista a James McAvoy (X-Men), quien en “Múltiple” da vida a un tipo con veintitrés personalidades que ha secuestrado a tres chicas.

El film, que se estrenará el 27 de enero de 2017, pondrá a prueba las capacidades interpretativas de McAvoy, quien deberá pasar por un número enorme de registros en una sola película. Enfrentándose a él, veremos a Anya Taylor-Joy, actriz a la que hemos visto en la lamentable Atlantis y en “La Bruja”, un film de esos que nos dejan con el culo del revés.

Esperemos que con “Múltiple” no pase igual y que volvamos a ver al Shyamalan de “La Visita”, “Señales”, “El Protegido” y “El Sexto Sentido” (aunque a mí también me vale “El Bosque” y “La Joven del Agua”).

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar