NOTICIAS

18 de agosto de 2016

Tráiler de "La Llegada", la incursión en la ciencia ficción de Denis Villeneuve

Amy Adams en La Llegada

Hace unos días que os dejaba en las redes sociales de De Fan a Fan (¿aún no nos sigues por ahí?) el primer avance del tráiler de “Arrival”, la nueva película de Denis Villeneuve (Incendies, Prisioneros) que en nuestro país se titulará “La Llegada”.

Protagonizada por la oscarizada Amy Adams (El Hombre de Acero), “La Llegada” es el primer acercamiento de este extraordinario director al mundo de la ciencia ficción, y para tal estupendo evento, ha decidido contarnos una historia de contacto con extraterrestres desde una perspectiva especial.

“La Llegada” no tiene aún fecha de estreno en nuestro país, pero muy mal lo tendría que hacer Villeneuve para defraudar a unos fans que saben que en sus películas nada es lo que parece y que se sufre, y mucho, con personajes que esconden sorprendentes giros.

Junto a Amy Adams encontramos caras conocidas como las de Forest Whitaker (El Último rey de Escocia) y Jeremy Renner (Los Vengadores), quienes acompañaran a la actriz que da vida a Lois Lane en una misión que puede comprometer la supervivencia de la raza humana o la integración de esta dentro de una posible sociedad interplanetaria.

Las sorpresas están servidas con “La Llegada” (“Arrival”), y aunque hay que esperar hasta conocer la fecha de su estreno, ya se plantea como uno de los films más esperados del año.

Os dejo el tráiler por aquí y bajo él, os dejo la sinopsis oficial que nos llega de la mano de Sony Pictures España.



Cuando una misteriosa nave toca tierra a lo largo de la Tierra, un equipo de élite, liderado por la experta lingüista Louise Banks (Amy Adams), es reclutado para investigar. Mientras la especie humana está al borde de una guerra mundial, Banks y su equipo buscan a contrarreloj respuestas, y de encontrarlas correrá un riesgo que podría amenazar su vida y posiblemente la de la humanidad.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

2 comentarios:

Ana Laura dijo...

El trailer está muy bueno, habrá que esperar :)

Jose Joaquin G.H dijo...

Ana Laura: este hombre siempre sorprende... así que habrá que estar atentos

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *