NOTICIAS

23 de julio de 2016

Lo nuevo de The Walking Dead y su spin-off se deja ver en la #SDCC2016

Tráiler The Walking Dead season 7

El turno de AMC en la Comic Con de San Diego nos ha dejado un buen montón de tráilers, pero sin duda, los más esperados son los de la séptima temporada de The Walking Dead y el regreso en Agosto de Fear, su spin-off.

Respecto a la serie protagonizada por Rick y Cía., el tráiler esta medido al milímetro para que no se pueda adivinar quién es la victima de Negan, y entre todas las escenas de acción, no podemos ver a ninguno de los supuestos condenados.

Los que si se dejan ver son Tara, Carol y Morgan, siendo estos últimos los invitados a El Reino, otro poblado de supervivientes controlado por Ezekiel, un actor de teatro que ha instaurado un régimen medieval con el apoyo de sus hombres y su mascota, un tigre llamado Shiva.

Llama la atención una frase que oímos a Negan y que es clavada al cómic. Si no he oído mal, dice “Míralo, aguanta como un campeón”, algo que nos indica que la víctima será de género masculino.

En fin, es mejor que lo veáis, para ir abriendo boca hasta el 24 de octubre, fecha en que la serie volverá a Fox



En cuanto al tráiler del regreso de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, hay que admitir que es espectacular, y que el tono que están usando para diferenciarse de la serie matriz es perfecto. El hecho de que estén ahondando en cómo afrontan el apocalipsis zombi los mexicanos me parece todo un acierto, ya que estos, con sus supersticiones y mafias, ofrecen aspectos nunca vistos anteriormente.

Sobre el regreso de la serie, AMC Spain nos informa que se producirá el 22 de agosto, así que falta muy poco.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *