Trailers de las nuevas temporadas de Arrow (T5), The Flash (T3) y Legends of Tomorrow (T2) [SDCC2016]

Superhéroes Universo DC The CW

Y tras tocar las novedades cinematográficas de Warner con los tráilers de Wonder Woman y Justice League, llega al turno del universo televisivo de DC y The CW.

Como cada año, la cadena, en conjunto con Warner Bros presenta sus avances de series para la temporada de 2016 / 2017, y en lo que a nosotros respecta, los tráilers más interesantes son los de la nuevas temporadas de Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

El avance de la quinta temporada de Arrow (que se estrena en USA el 5 de octubre) viene con un pequeño resumen de lo visto hasta la fecha, y a posteriori, nos muestra a Oliver Queen instruyendo a lo que parece que será su nuevo equipo.

Por supuesto, y aunque han recibido muchas quejas, siguen manteniendo los flashbacks como marca de la casa, y pese a lo que ocurra en The Flash, parece que los cambios en la línea temporal no afectarán a la serie del arquero esmeralda.

En cuanto a The Flash, la tercera temporada comenzará donde lo dejamos, y el primer episodios nos mostrará un nuevo mundo en el que Flash salvo a sus padres. En ese universo homenaje a Flashpoint, Wally West es el nuevo Flash y nuevas amenazas se ciernen sobre Central City. Las podremos ver a partir del 4 de octubre.

Por su parte, “Legends of Tomorrow” llegará a la parrilla de CW el 13 de octubre con un capítulo titulado “Sociedad de la Justicia de América”. En esta nueva temporada, los héroes se enfrentarán al equipo de villanos conocido como la Legión de la Muerte, y bueno, para más señas os invito a ver el tráiler de este show que, sorprendentemente, sigue inédito en España cuando el resto de series de su universo (Arrow, The Flash y Supergirl), ya se pueden ver dobladas al español.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar