NOTICIAS

28 de julio de 2016

Matt Damon viaja hasta China en el tráiler de "La Gran Muralla"

Universal Pictures nos presenta el primer avance de la película de fantasía y ciencia ficción que usará La Gran Muralla China como escenario de una batalla épica

Matt Damon "La Gran Muralla"

Tras el éxito cosechado en The Martian”, Matt Dammon se pone a las órdenes de Zhang Yimou, el director de películas como “Hero” o “La casa de las dagas voladoras”, para protagonizar un film en el que se da una explicación de corte fantástico al origen de la Gran Muralla China.

En “La Gran Muralla”, Dammon es parte de una fuerza de elite que debe evitar a toda costa la invasión de una fuerza desconocida que amenaza con cruzar la única estructura hecha por el hombre que es visible desde el espacio.

Aún no sabemos el origen de dicha amenaza, ni si únicamente supone un peligro para los territorios chinos, pero el gancho de la película nos hace pensar que toda la humanidad uso esta edificación para defenderse de un mal como nunca se había visto antes.

Dammon no está solo en “La Gran Muralla”, sino que contará con la compañia de caras conocidas como las de Pedro Pascal (Juego de Tronos / Narcos), Willem Dafoe (Spider-Man) y Andy Lau (La casa de las dagas voladoras).

La cinta aún no tiene fecha de estreno clara, pero podría llegar a los cines españoles en navidades de 2016 o principios de 2017.




Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *