NOTICIAS

15 de julio de 2016

PiCK UP!! te da energía para montar un buen pollo

¿Qué tienen en común un pollo y un nuevo snack de chocolate? Deja que te pique la curiosidad y ¡descúbrelo!

Pollo Pick Up!

El verano es una época que nos recuerda a diversión y vacaciones, sin embargo, también es esa estación del año en el que el calor nos drena las energías.

Para evitar que esa “astenia estival” te afecte, no hay nada mejor que juntarse con amigos y sacarle el jugo al verano, pero para poder hacerlo, necesitarás toda la ayuda posible.

Con vistas a que seas capaz de montar un buen pollo en estas fechas, llega a España PiCK UP!, un nuevo y divertido snack de chocolate para picar y ponerte las pilas a tope.

PiCK UP! mezcla deliciosa y crujiente galleta con una autentica tableta de chocolate, y tiene como mascota a un experto en esto del picoteo: el amigo Pollo.

Para dar a conocer a su mascota, PiCK UP! ha preparado un divertidísimo videoclip en el que este Pollo de dos metros de altura mueve sus plumas a ritmo de reggaetón, y aunque este no sea precisamente mi estilo musical favorito, hay que tener un par de huevos (de pollo y de esos que sirven para hacer galletas) para no mover los pies al ritmo de esta canción.

Os lo dejo por aquí y os animo a echarle un vistazo, echaros una risas y disfrutar al máximo del verano tal y como nos animan los amigos de PiCK UP!, quienes, pensando en todo, nos ofrecen su delicioso snack en formato normal y mini, siendo este último el ideal para llevarte a cualquier lado donde pretendas montar el pollo.



Post patrocinado

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *