Las películas que no te puedes perder en agosto de 2016

El mes de agosto, además de venir caluroso, viene cargado de estrenos interesantes. Consulta los mejores aquí.

Mejores estrenos de cine en agosto de 2016

Para muchos, el mes de agosto es el ideal para irse de vacaciones, y a veces, eso significa desconectar de todo, incluso de la información web que nos recuerda que películas se estrenarán en breve.

En vista de eso, y para evitaros que tengáis que consultar la cartelera, en este post os adelanto los que, para mí, son los estrenos más interesantes del octavo mes de este año 2016.

Vamos allá.

Escuadrón Suicida (5 de agosto)

Las cintas de superhéroes siempre se encuentran entre las películas más esperadas del año, pero en este 2016, tras los estrenos de “Deadpool”, “Batman V Superman”, “Capitán América: Civil War” y “X-Men Apocalipsis”, aún está por llegar la que, por detrás de la cinta del mercenario bocazas, podría ser la sorpresa del año.

Esperamos que la coalición de villanos de “Suicide Squad” tenga un tono tan genial como “Deadpool”, aunque la verdad, viendo los tráilers, se prevé un humor un poco diferente, pero igual de efectivo.

Mascotas (5 de agosto)

Las películas animadas siempre son un acierto en época de vacaciones. Son una gran elección para llevar a niños y no tan niños, y aunque este film deberá luchar en cartelera conBuscando a Dory”, estoy seguro de que dará mucha guerra.

Cazafantasmas (12 de agosto)

Con un estreno que llega un poco atrasado respecto a su lanzamiento en USA, la nueva versión de “Cazafantasmas” es también uno de los títulos imprescindibles de este verano.

Cierto es que hay mucha gente que la ha aborrecido desde el inicio de su producción, pero las criticas apuntas a que es puro entretenimiento.

Nerve (12 de agosto)

Un film más humilde que la mayoría de blockbusters de la lista, pero que merece mención por su temática, y por su protagonista: la bella Emma Roberts.

Esta chica, a la que muchos conocimos en “American Horror Story”, se mete en problemas tras probar una versión on-line de Verdad o Atrevimiento, y puede contener un gran mensaje a quienes creen en el anonimato de la red.

Nunca apagues la luz (19 de agosto)

La versión en largo del aclamado cortometraje de terror “Lights Out”, interrumpe en la cartelera veraniega para disparar la factura de la luz.

Su original formula con un monstruo que solo aparece cuando la luz está ausente, ha recibido solo un 6,5 sobre 10 en Coming Soon, pero habrá que esperar a verla para juzgarla.

Peter y el dragón (19 de agosto)

El segundo remake polémico del verano es, tras “Cazafantasmas”, la nueva versión de Pedro y el dragón Elliot”.

Titulada “Peter y el dragón”, cuenta una historia muy diferente a la que conocimos y mezcla el tópico del niño salvaje con la aparición de una criatura feroz pero bondadosa.

Star Trek: Más Allá (19 de agosto)

La nueva entrega de la franquicia “Star Trek” llega dispuesta a arrasar en taquilla como las dos anteriores ocasiones. Esta vez, Kirk y los suyos se enfrentan a un enemigo que los alejará de su mítica nave para llevarlos hasta el límite de sus capacidades de supervivencia.

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Por último, no hay que olvidarse de la apuesta animada de Laika. “Kubo y las dos cuerdas mágicas” nos transporta al lejano oriente mezclando leyendas chinas y japonesas en un cuento que, espero, encantará a niños y adultos.

Sin duda, tras los éxitos de “Coraline”, “Paranorman” o los “Boxtrolls”, Laika debería hacerlo muy mal para decepcionarnos.

Dicho esto ¿Cuáles iréis a ver? Espero vuestros comentarios.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar