NOTICIAS

14 de julio de 2016

Regalamos dos entradas para el show Marvel Universe Live en Barcelona [Concurso FINALIZADO]

Concurso Marvel Universe Live Barcelona

Hace cosa de un mes, nos hicimos eco de la noticia de la que nos hacían participes los amigos de ProActiv Tickets sobre la llegada del espectáculo Marvel Universe Live a Barcelona, y hoy por cortesía de dicha empresa, os traemos un nuevo concurso con el que podéis ganar una entrada doble para asistir a este divertido evento.

Las dos entradas tendrían que usarse entre los días 18 y 20 de noviembre de este año 2016, y desde ProActive nos avisan que estos tickets pertenecen a la categoría Hulk, las cuales, por 35€ cada una, aseguran una buena visibilidad.

Sobre el espectáculo Marvel Universe Live os podemos decir que ha triunfado en varios países, y que asegura emociones fuertes a los espectadores a la vez que disfrutan de sus héroes favoritos de Marvel Cómics.

Para participar, hemos habilitado las siguientes vías, de las cuales, os insistimos en que las leáis con atención.

Participar vía Correo Electrónico

Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil "De Fan a Fan" y "J.J.G.H") o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone "Hazte seguidor"), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser "Concurso MARVEL UNIVERSE LIVE", y debéis decirnos que personaje de Marvel os hace más ilusión ver en este espectáculo y por qué.

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Gracias a @defanafan, iré con @[nombredeunamigo] al espectáculo #MarvelUniverseLive de #Barcelona . Más info en http://goo.gl/nyP0Nk

Ejemplo: Gracias a @defanafan, iré con @jojugharo al espectáculo #MarvelUniverseLive de #Barcelona . Más info en http://goo.gl/nyP0Nk

Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto "Concurso MARVEL UNIVERSE LIVE" a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y DINOS BAJO LA PUBLICACIÓN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) que personaje de Marvel os hace más ilusión ver en este espectáculo y por qué. Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan, estoy deseando ver a Spider-Man en acción porque, al igual que yo, se sube por las paredes...

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase (y compartir la foto), debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto "Concurso MARVEL UNIVERSE LIVE" a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.



REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por correo electrónico al seguirnos por los medios de Google, una vez por Facebook y otra por Twitter, pudiendo acumular hasta tres participaciones si nos sigues por las tres vías)

El concurso se realiza en colaboración con la empresa de eventos PRO ACTIV y en ningún momento podemos hacernos responsables de posibles problemas en el uso de la entrada.

CONCURSO FINALIZADO

El ganador ha sido Paco Amat Estades

Cualquier intento de fraude o trampas implicará la descalificación automática.

Las entradas solo son validas para el show en cuestión y en ningún momento se podrán canjear por dinero.

El ganador / ganadora, será elegido vía random.org y será anunciado en las redes sociales del blog el 18 de julio, poniéndonos en contacto con el/ella mediante el correo electrónico que hay que enviar para participar y al que debe responder, en menos de 24 horas.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *