Supergirl, Grodd y otros personajes DC se lían a tortas en el tráiler de «Injustice 2»

Tráiler de Injustice 2

Parece que fuera ayer cuando recibimos en consolas y dispositivos móviles ese estupendo título de lucha llamadoInjustice Gods Among Us, pero la realidad es que ya han pasado tres años desde su lanzamiento.

Desde entonces, el juego ha recibido infinidad de ampliaciones e incluso su argumento se ha extendido a una exitosa colección de comics, y como era de esperar, desde Warner y NetherRealm Studios, la secuela de dicho título ya está aquí.
Aunque Injustice 2 no se pondrá a la venta hasta 2017, ya empezamos a ver los primeros detalles de este título que continua la historia de un universo en el que los héroes se han divido tras los terribles actos cometidos por Superman tras el asesinato de Lois Lane (y su hijo no nato) a manos del Joker.
En dicho mundo, Batman es el cabecilla de una rebelión que pretende derrocar a Superman, y como si estuviéramos dentro de una entrega de Mortal Kombat, la sangre y la brutalidad campan a sus anchas.
La primera entrega de “Injustice” nos permitía elegir entre un total de 32 personajes, pero incluso con ese reparto hubo ausencias, las cuales, como os podéis imaginar, serán solventadas en la nueva entrega.
Entre los nuevos fichajes tendremos a Supergirl, el gorila Grodd, Manta Negra y otros, los cuales, como podéis ver a continuación, están dotados de una buena cantidad de ataques espectaculares.

Además de ese video gameplay, os dejo el tráiler de lanzamiento, en el cual se aprecia que esta entrega potenciará el uso de trajes y armaduras y que el lema del juego será “Cada batalla te define”, algo que nos hace pensar en personalización de los personajes.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar