NOTICIAS

30 de junio de 2016

¿Quieres que la película "Mascotas" se preestrene en tu ciudad?

Preestreno Mascotas
Universal Pictures quiere que Mascotas”, su nueva cinta de animación se estrene a lo grande en toda España, y para ello, ha organizado una simpática competición en la que los amigos de los animales pueden conseguir que el film llegue a su ciudad antes que a ninguna otra.

La forma de conseguirlo es fácil. Solo tienes que entrar a la aplicación que Universal Pictures ha habilitado con motivo de este evento y subir un video en la que aparezca tu mascota. También tienes la posibilidad de apoyar los videos que ya estén subidos, y según sea el índice de interacción de los usuarios de cada ciudad, la productora decidirá en que cinco ciudades tendrá lugar un preestreno muy especial.

Al margen del preestreno, los participantes también optaran a regalos especiales para ellos y sus mascotas, y como en De Fan a Fan somos muchos de este tipo de animalitos y competiciones, os animamos a luchar por vuestra ciudad.

Tenéis toda la información en la aplicación que os comentamos, así que leedlo todo y a luchar por vuestros amigos animales y el preestreno de “Mascotas”.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *