Dragon Ball Reanimate: El homenaje de 200 animadores a la obra de Toriyama

Dragon Ball Reanimate
Este año 2016 se celebra el treinta aniversario de la emisión del primer capítulo animado de Dragon Ball, y para rendirle homenaje, un grupo de animadores han decidido re-hacer por completo el capítulo nº 8 de la serie.
Compuesto por una infinidad de estilos de animación, este episodio nos cuenta como Goku busca al maestro Muten para apagar el fuego que rodea la montaña donde vivía Chi-Chi, y puso en pantalla por primera vez el famoso ataque Kame–Hame-Ha... o como lo llamábamos en España “Onda Vital”.
El capítulo está repleto de detalles inolvidables de esta serie, y además de dicho ataque, nos dejó momentos picantes como el traje de conejita de Bulma o el puf-puf del Duende Tortuga con los atributos (los de Oolong en este caso) de la joven inventora.
Aunque esta en inglés, merece la pena echarle un vistazo a este montaje y recordar de forma especial los orígenes de Dragon Ball, algo que parece haber olvidado los creadores de Dragon Ball Super.

Actualización 25/8/2016

Un lector del blog que responde al nombre de Victor Guerrero ha añadido el doblaje en español de este capítulo a tan sorprendente homenaje, y para que lo veais comodamente, lo añadimos aquí mismo.

Dragon Ball Reanimate en Español

Dragon Ball Reanimate en inglés

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. Yo voy a subir el capitulo en castellano de España. por si lo queréis ver o compartir; Sin ánimo de lucro por suspuesto 😉

    Se llamará DRAGON BALL REANIMATE (castellano) por Daretaku.

    Muchas gracias y buen trabajo!

  2. Víctor Guerrero: gracias por la información. Avísanos cuando este y lo colgamos por aquí. Un abrazo

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar