NOTICIAS

13 de junio de 2016

Dragon Ball Reanimate: El homenaje de 200 animadores a la obra de Toriyama

Dragon Ball Reanimate
Este año 2016 se celebra el treinta aniversario de la emisión del primer capítulo animado de Dragon Ball, y para rendirle homenaje, un grupo de animadores han decidido re-hacer por completo el capítulo nº 8 de la serie.

Compuesto por una infinidad de estilos de animación, este episodio nos cuenta como Goku busca al maestro Muten para apagar el fuego que rodea la montaña donde vivía Chi-Chi, y puso en pantalla por primera vez el famoso ataque Kame–Hame-Ha... o como lo llamábamos en España “Onda Vital”.

El capítulo está repleto de detalles inolvidables de esta serie, y además de dicho ataque, nos dejó momentos picantes como el traje de conejita de Bulma o el puf-puf del Duende Tortuga con los atributos (los de Oolong en este caso) de la joven inventora.

Aunque esta en inglés, merece la pena echarle un vistazo a este montaje y recordar de forma especial los orígenes de Dragon Ball, algo que parece haber olvidado los creadores de Dragon Ball Super.

Actualización 25/8/2016


Un lector del blog que responde al nombre de Victor Guerrero ha añadido el doblaje en español de este capítulo a tan sorprendente homenaje, y para que lo veais comodamente, lo añadimos aquí mismo.


Dragon Ball Reanimate en Español


Dragon Ball Reanimate en inglés

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

3 comentarios:

Víctor Guerrero dijo...

Yo voy a subir el capitulo en castellano de España. por si lo queréis ver o compartir; Sin ánimo de lucro por suspuesto ;)

Se llamará DRAGON BALL REANIMATE (castellano) por Daretaku.

Muchas gracias y buen trabajo!

Jose Joaquin G.H dijo...

Víctor Guerrero: gracias por la información. Avísanos cuando este y lo colgamos por aquí. Un abrazo

Víctor Guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *