NOTICIAS

30 de junio de 2016

Ya en línea el videoclip de "Sledgehammer" el tema de Rihanna para "Star Trek: Más Allá"

Rihanna Star Trek Beyond




El primer contacto con la BSO de “Star Trek: Más allá” lo hemos tenido con el tercer tráiler de esta esperada película, y ahora, podemos disfrutar al completo del temazo que Rihanna ha preparado para el film que dirige Justin Lin.


Bajo el título "Sledgehammer" nos encontramos un tema bastante pegadizo y adecuado para un film como el que tenemos entre manos, y ya que lo mejor para conocerlo es oírlo, os dejo aquí el video musical en cuestión.

Tras él, tenéis algunos interesantes datos técnicos sobre el videoclip, el cual se ha convertido en un hito al ser el primero rodado expresamente con cámaras IMAX.



“Sledgehammer” se convierte en un hito, al ser primer video musical rodado íntegramente con cámaras IMAX®. La Directora Floria Sigismondi utilizó la nueva cámara ALEXA IMAX®, que es la misma cámara que se utilizó para rodar la esencial escena de la batalla de "CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR.” La cámara ALEXA IMAX 65mm es una revolucionaria cámara digital 2D de próxima generación, desarrollada en asociación por ARRI e IMAX, para ser utilizada por los principales cineastas actuales que trabajan en formato IMAX®. La cámara, cuando se combina con el proceso de re-masterización digital de IMAX, proporciona el mayor nivel de captura y reproducción de imagen digital, lo que da lugar a unas imágenes con una asombrosa fidelidad a la realidad, con una claridad prístina, un increíble nivel de detalle, colores vívidos y un mayor rango dinámico para conseguir un contraste superior. El vídeo “Sledgehammer” ha sido producido por Maavven.

Sigismondi ha declarado lo siguiente: “He sido fan de ‘STAR TREK’ desde que era una niña pequeña. Me encantaba la idea de que explorasen nuevos territorios y mundos desconocidos. Por lo tanto, la oportunidad de ser la primera directora que rodase un video musical íntegramente con cámaras IMAX y que usase esta revolucionaria tecnología para explorar un tipo diferente de nuevo territorio ha sido un sueño hecho realidad.”

Rihanna ha tomado al asalto la industria musical, del entretenimiento y de la moda. Brillante y consumada intérprete, ha vendido 60 millones de álbumes y 215 millones de pistas digitales en todo el mundo, lo que la convierte en la artista digital con mayor éxito de ventas de toda la historia. Ha lanzado ocho álbumes, conseguido 14 números uno con sus singles y ganado ocho Premios Grammy. Con más de 8.500 millones de visualizaciones y 21 vídeos certificados por Vevo, es la artista femenina más vista en Vevo/YouTube y es una de las artistas más importantes de Facebook, con más de 81 millones de "Me gusta".

Rihanna es la embajadora mundial de PUMA para Entrenamiento Femenino y es la Directora Creativa de la marca, a cuyas colecciones aporta sus sensibilidades estilísticas y su capacidad de innovación. La primera hornada de la colección de zapatillas Creeper de PUMA se agotó en tres horas y sigue desapareciendo de las estanterías en cada lanzamiento de una nueva versión. Además, ha lanzado con gran éxito seis fragancias, su colección limitada de fondo de armario con Manolo Blahnik está ahora mismo en las tiendas, y ha sido Directora Creativa Colaboradora y embajadora de marca Punk & Poet para Stance desde julio de 2015.

Floria Sigismondi es una creadora de largometrajes, videos musicales, contenido de marca, fotografía, arte y experiencias reconocida a escala mundial. Autora de destacados trabajos en prácticamente todos los campos de los efímeros visuales, los trabajos de dirección de Sigismondi van desde videos musicales icónicos para Justin Timberlake, David Bowie, Katy Perry, Pink and The White Stripes, a su debut en el campo del largometraje con "THE RUNAWAYS", protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning. En sus colaboraciones con marcas globales, ha dirigido campañas de gran éxito para empresas como Samsung o Motorola o diseñadores como Thierry Mugler, entre otros. En cuanto a sus obras singularmente creativas, la fotografía, los montajes de escultura y las pinturas de Sigismondi han dejado huella en todo el mundo, desde Alemania a Italia, de Suecia al Reino Unido.

El trabajo de Sigismondi se define por una enigmática narrativa visual, ya sea en un cortometraje para Sigur Ros o en las monografías publicadas de su fotografía ("Redención", "Inmune"). Su forma de abordar el trabajo ha sido alabada y ha recibido grandes distinciones, en los MTV VMA, los Premios World Luxury, el Festival del Cristal Internacional y muchos otros.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *