NOTICIAS

4 de mayo de 2016

Este año, con Heineken, disfruta de la Champions como un señor

Un jefe de Champions Heineken
Estamos acostumbrados a que cada evento, deportivo o no, cuente con infinidad de patrocinadores. La mayoría de las ocasiones, no percibimos la presencia de los patrocinadores más allá de la típica frase “Patrocinado por…”  o “Con el patrocinio de …”, pero lo que Heineken está haciendo este año como patrocinador oficial de la Champions League nos ha llegado al corazón.

Además de ser la cerveza perfecta para disfrutar de tu entretenimiento favorito, este 2016 ha emprendido una acción publicitaria cuyo objetivo es el de ayudar a los aficionados al futbol a llegar a tiempo a casa para ver el partido de su equipo favorito.

Tras observar que los españoles terminamos muy tarde en nuestro trabajo y que encima, se estila la primitiva norma de que no se puede abandonar la oficina hasta que el jefe se haya ido, han ideado una serie de estrategias para facilitar que este se vaya a casa y por lo tanto, tus posibilidades de llegar a ver el partido en condiciones aumenten.

Como la cosa es un poco complicada de explicar, os animo a que veáis este video que sirve de ejemplo.


Tal y como veis, bajo el lema “Un jefe de Champions”, los amigos de Heineken se comprometen en poner todo lo que esté en su mano para que tu jefe salga antes, facilitando tu llegada al lugar que elijas para ver el partido de la Champions League que más te interese.

Para solicitar dicha ayuda, solo tienes que entrar www.unjefedechampions.com , nominar a tu jefe y usar las herramientas que Heineken te ofrece para lograr esta ardua tarea. De conseguirlo, no solo podrás disfrutar del mejor futbol (y esperamos que de la mejor cerveza), sino que tendrás la oportunidad de aparecer en los videos virales que Heineken está difundiendo en sus canales con motivo de esta divertidísima campaña. ¿Te animas?


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *