NOTICIAS

24 de mayo de 2016

Justin Lin convence con el segundo tráiler de "Star Trek: Más Allá"


En su tarea como director de las dos últimas películas de Star Trek, J.J. Abrams consiguió llamar la atención de gente que nunca se había interesado en la saga, y claro, cuando el director dejo la franquicia para dirigir una nueva entrega de Star Wars, el hype por las cintas de Spock y Cía. se desinflo un poco.

Su sustituto resulto ser Justin Lin, el encargado de las últimas entregas de “Fast & Furious”, y aunque no teníamos dudas sobre su capacidad de manejo de la acción, el primer tráiler de “Star Trek: Más Allá” nos dejó un poco fríos.

Afortunadamente, el nuevo tráiler está repleto de emociones y sorpresas, y nos anima acercarnos a ver esta nueva entrega de Star Trek en la fecha de su estreno, la cual, está establecida para el próximo 19 de agosto.

Os dejo aquí el segundo tráiler de “Star Trek: Más Allá” y debajo de él, su sinopsis oficial.




"Star Trek: Más allá", la esperadísima nueva entrega de la franquicia Star Trek –que ha gozado de enorme popularidad en todo el mundo– creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (director de la franquicia “Fast and Furious: A todo gas”) contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación.

En "Star Trek: Más allá" la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *