NOTICIAS

20 de mayo de 2016

La Purga se vuelve internacional en el 2º tráiler de "Election: La Noche de las Bestias"

"Election: La Noche de las Bestias"

La tercera entrega de la saga conocida en España como “La Noche de las Bestias” (The Purge en el original) tiene toda la pinta de convertirse en la última parte de una trilogía repleta de sangre y horror.

En ella, veremos como La noche de la Purga se ha convertido también en una macabra atracción turística, llamando la atención de sádicos que viajan hasta Estados Unidos para celebrar esta “tradición”.

Tras el buen sabor de boca que me dejo la segunda entrega de esta saga, tengo que admitir que tengo ganas de ver la tercera, por lo que os dejo por aquí el tráiler con vistas a aumentar el hype.



“Election: La Noche de las Bestias” se estrenará el 15 de julio de 2016 y esta es su sinopsis oficial:

Basándose en el siempre explosivo universo que descubrimos en las dos entregas anteriores y que recaudaron más de 200 millones de dólares en la taquilla mundial, Election: La noche de las bestias revela un nuevo y aterrador capítulo de las doce horas de anarquía desenfrenada anuales debidamente aprobadas por los Nuevos Fundadores de América para mantener la grandeza del país.

Hace dos años que Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no cometer un lamentable acto de venganza en la Noche de las Bestias. Ahora es el jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell) y debe protegerla durante la campaña presidencial, además de sobrevivir el ritual anual en el que pobres e inocentes se convierten en blancos. Pero una traición inesperada les deja en las calles de Washington D.C. durante la única noche en la que nadie puede ayudarlos. Deben sobrevivir hasta el amanecer... o ser sacrificados por el bien del Estado.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *