NOTICIAS

5 de mayo de 2016

Así son los trajes de los Power Rangers que llegarán a los cines en 2017

Logo Power Rangers 2017

Aunque nunca fui un fan radical de Los Power Rangers, recuerdo con cariño cuando en 1995 se estrenó la película para cines de estos personajes extraídos del Tokusatsu japonés. Parte de la culpa de aquella expectación la tenía una magnifica banda sonora original que todavía hoy reviso de vez en cuando, así que cuando he visto la primera foto de los trajes que llevarán los Rangers en la nueva película de 2017, se me han caído sendos lagrimones.

No sé cómo serán los trajes que llevan a día de hoy los Rangers (y eso que hace poco escribí un artículo sobre “siete series similares a Power Rangers” en La Voz Digital), pero desde luego, tienen poco que ver con lo que nos presentan los chicos de EW.

Power Rangers 2017
Asi son los trajes que supuestamente identificarán a cada Ranger con un dinosaurio... aunque claro, falta el verde / blanco

Estos trajes están llenos de transparencias, tienen acabados demasiado metálicos (casi CGI) y encima identifican a las Rangers femeninas con unos bultos bastante resultones (y no me quejo de que los personajes tengan pechos), restándole el estilo cutre pero nostálgico que estos personajes siguen manteniendo en televisión.

Supongo que es una jugada para causar expectación y atraer nuevo público, pero entre esto y el aspecto de Elizabeth Banks (Dando la Nota) como la villana Rita Repulsa, creo que se han pasado por el forro tanto a los personajes, como a la esencia del género, aunque claro, no creo que nadie se queje por esto tanto como se ha quejado el personal del aspecto de las nuevas Cazafantasmas, y eso que ambos casos son un pelín sangrantes.

En fin habrá que esperar a ver cómo avanzan las cosas.




Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *